Publicada

Victoria Federica de Marichalar y Borbón (24 años) está viviendo un último tercio de año de lo más satisfactorio en lo profesional. Si hace unos días la hija de la infanta Elena (61) disfrutaba de un viaje con influencers en Ibiza y apostaba por un look atemporal e informal, ahora Vic ha querido seguir la misma línea y ha compartido sus nuevas obsesiones. 

A través de un stories en Instagram, Victoria Federica ha vuelto a servir de inspiración a sus seguidoras con un estilismo perfecto para los días de entretiempo. Y es que, aunque las bajas temperaturas se han convertido en protagonistas en la mayor parte del país, el look de Vic es idóneo para una jornada de trabajo o dar un paseo. 

Victoria ha compartido una instantánea frente a un espejo en el que la influencer deja ver las dos prendas que se han convertido en su fondo de armario durante los últimos meses. Un chaleco de borreguito marrón oscuro junto a una camiseta básica gris y unos vaqueros anchos

Victoria Federica, en un 'stories' de Instagram.

Los chalecos son una de las prendas más acertadas para el otoño y temporada tras temporada vuelven pisando fuerte. Sin embargo, en pleno mes de diciembre, Victoria Federica ha encontrado un chaleco de piel con detalles de borreguito con el que la royal desafía las bajas temperaturas. Una pieza que destaca además por las dos correas de cierre y a la que ha añadido una camiseta de manga larga y tejido de algodón en color gris clarito. 

La prenda forma parte de la colección de otoño 2024/25 de Cortefiel y actualmente se encuentra disponible en la página web de la firma con un 50% de descuento y presenta un precio de 49,99 euros. Va de la talla 36 a la 44, aunque promete verse agotado en los próximos días. 

El resto del estilismo de Victoria lo componen unos pantalones vaqueros de tiro alto de la firma Andesites. En concreto, se trata del modelo Sagesse y se encuentran disponibles en la web de la marca por un precio de 149 euros

Estilismos de Victoria Federica.

Los complementos han sido otro de los puntos fuertes en el estilismo de Vic. Mientras que al pantalón le ha añadido un cinturón ancho en color negro, para el calzado no ha dudado en subirse a unas botas cowboy que se dejaban asomar al final del pantalón de Andesites.