Chiara Ferragni en una fotografía de archivo.

Chiara Ferragni en una fotografía de archivo.

El Estilo MODA

Esta firma española tiene el conjunto de lentejuelas 2 en 1 que podrás seguir llevando más allá de Nochevieja

EL ESTILO | AGENCIAS
Publicada

"¿Qué me pongo?". Lo más seguro es que esta pregunta haya pasado por tu cabeza en más de una Nochevieja. Un dilema al que nos enfrentamos cada año, sobre todo cuando buscamos un look que esté a la altura de la celebración y que, al mismo tiempo, sea lo suficientemente especial como para destacar en una noche tan significativa.

Sin embargo, la espectacularidad de las prendas trae consigo a veces un dilema añadido: invertimos en diseños tan navideños que solo los podemos lucir en esta ocasión, quedando relegados al fondo del armario en cuanto llega el nuevo año.

Es aquí donde entra en juego la propuesta de Juan Vidal, dado que la firma española ha sabido combinar la elegancia y la versatilidad en diseños 2 en 1, ofreciendo opciones que son perfectas para Nochevieja y también para otras ocasiones a lo largo del año.

La blusa y la falda en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

La blusa y la falda en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Hablamos del conjunto de lentejuelas Peonia, compuesto por una blusa y una falda que son deslumbrantes para la noche más esperada del año y pueden ser combinadas en distintas versiones, tanto para eventos como en celebraciones posteriores como cumpleaños o cenas especiales. Una pieza que podrás reutilizar una y otra vez.

La blusa es lo suficientemente elegante para ser la estrella de tu look en Nochevieja y también tiene ese toque de estilo que la convierte en una prenda fácil de combinar para otras ocasiones. Puedes llevarla con unos vaqueros ajustados y unas botas de tacón para una cena con amigos o incluso una fiesta más desenfadada. El contraste entre el brillo de las lentejuelas y la simplicidad de los vaqueros le dará un aire moderno relajando todo el conjunto.

Lo mismo ocurre con la falda, que se puede vestir de múltiples maneras y de forma independiente. Basta con una camisa blanca o un jersey para crear un look más informal, apto para salir a cenar e incluso una reunión de trabajo o un cóctel, también durante la temporada de fiestas. Así, se maximiza el uso de la ropa que adquirimos durante las fiestas y conseguimos darle una mayor sostenibilidad al armario. Con estos simples trucos, se evita que diseños como estos queden relegados a la categoría de "solo para ocasiones especiales".

Se adaptan de este modo a diferentes contextos, lejos de quedar reservadas para el siguiente 31 de diciembre. La clave pasa por escoger conjuntos de dos piezas en vez de vestidos, para romper con esta idea y añadir un toque resplandeciente en cualquier conjunto, sea cual sea la ocasión. Incluso para algunos momentos informales, las lentejuelas pueden ser todo un acierto.

Sobre Juan Vidal

Juan Vidal es una firma que apuesta por el optimismo radical, rebelde y valiente en tiempos de incertidumbre. Vincula la ropa con un estado emocional atractivo y en alza, la diversión, la capacidad transformadora que tienen las prendas para animar a los usuarios a sentir y compartir.

Deseo, sofisticación, amor, pero sobre todo deseo. Los sentimientos irracionales como inspiración. Estados emocionales que mueven nuestras acciones y nuestra creatividad como la pasión, el deseo, la locura, el amor, la belleza... Juan Vidal invita a disfrutar de la ropa de una forma más desenfadada y seductora. Comunicar que un vestido puede cambiar tu vida es un mensaje poderoso.

La autoestima y la confianza se trasladan a través de colecciones que lejos de tendencias y normas buscan crear un proyecto que sirva como vehículo creativo de diferentes disciplinas artísticas. La identidad, la feminidad y la belleza como punto de partida de una mujer sin edad, o por encima del concepto de la edad, con cierto carácter hedonista y sofisticado que entiende la ropa como forma de expresión.

En el entorno contemporáneo la seducción se traslada a través de mensajes directos, como un vestido. Juan Vidal nace para compartir un sentimiento, para provocar un deseo.