Elegir el look de estos días no es una tarea fácil. Por eso, Paula Echevarría (47 años) ha querido aportar su granito de arena y ayudar a las que todavía están indecisas y no saben qué ponerse para ir chic estas fiestas y con un toque brillibrilli.
La actriz y colaboradora de televisión ha compartido en su último post de Instagram un look de lo más sencillo que seguro va a servir de inspiración para muchas. Se trata de un estilismo entero de Stradivarius, que ha combinado con complementos de otras marcas.
Empezando por la ropa, Paula ha elegido una combinación que está muy de moda ahora mismo y que consiste en mezclar prendas de fiesta con otras más básicas. Siguiendo esta tendencia, se ha decantado por un jersey básico de punto en color gris con un pantalón de lentejuelas en uno de los colores de la temporada, el granate. Ambas piezas se pueden encontrar en la web de la marca española.
La primera de ellas tiene un precio de 29,99 euros. Es un jersey de punto de tacto suave con cuello redondo y manga larga. Está disponible en varios colores: rosa, marino, marrón y dorado. Pero lo que hace, sin duda, especial a este outfit es el pantalón de fiesta. De tiro alto, con tejido de lentejuelas y pernera ancha, esta prenda se convierte en un gran acierto para ir cómoda y navideña. Además, al tratarse también de un producto low cost se puede adquirir sin problema. Su coste es de 39,99 euros.
Paula Echevarría se ha decantado por unas zapatillas para sus pies, una sabia elección para no sufrir con los tacones y aguantar el trote de estos días. Son uno de los modelos de piel más bonitos que tiene Stradivarius y su precio es de 29,99 euros.
Para rematar el look, la asturiana se ha puesto un bolso de Roger Vivier, siguiendo también la tendencia de combinar prendas baratas con otras más caras. El bolso, que es un producto de lujo, es lo más caro de todo lo que lleva encima. Es el modelo Viv' Choc en piel, el icónico de la Maison, muy femenino y sofisticado. Se puede llevar en la mano como Paula o colgar con la cadena con logotipo, que aporta un estilo elegante y lujoso. Su precio es de 3.200 euros.
Como joyas luce un collar aniguo de Mango y unos anillos de Fetiche Suances.