Victoria Beckham (50 años) acaba de dar en la clave para lucir perfecta estas navidades y aportar un brillo especial al rostro. La diseñadora ha grabado un tutorial de maquillaje que ha publicado en sus redes sociales donde explica el producto que utiliza ella y que se ha convertido en uno de sus preferidos. Casualmente pertenece a su línea de belleza.
Se trata del Reflect Highlighter Stick, un brillo universal que ilumina desde adentro para lograr una piel radiante y de cristal sin esfuerzo. Suaviza visiblemente los poros y las líneas finas, y se difumina a la perfección. "Me encanta este producto, lo uso en la parte superior de mis mejillas aquí, en el centro de mi nariz porque siento que al agregar brillo en el centro de mi nariz realmente la adelgaza".
Está disponible en dos tonos, uno más claro y otro más oscuro, para que cada persona pueda elegir el que más le gusta o el que es más adecuado para su tono de piel. El efecto es un cutis nutrido y luminoso, con un aspecto increíblemente húmedo y suave.
En la mini clase que da la esposa de David Beckham (49) aplica el producto no solo por las mejillas, también por diferentes zonas de su rostro como el arco de las cejas o la parte superior central del labio. Victoria saca partido a su iluminador ya que lo usa tanto por el día como por la noche como ella misma explica en el vídeo: "Uso este producto todos los días si quiero lograr un look natural sin maquillaje o si quiero un look más maquillado".
La ex Spice Girl no solo considera que ha conseguido fabricar un buen producto de maquillaje, sino que además se siente totalmente satisfecha con su presentación. "Estoy muy orgullosa de este producto porque, obviamente, la fórmula es perfecta, pero mira qué elegante y chic es la carcasa, con estrías doradas", asegura.
"Me encanta lo elegante, sofisticado y lujoso que es. Es nutritivo e hidratante, pero no pegajoso. Me parece que, con frecuencia, estos productos pueden ser tan perlados y el pigmento tan grande que no se sienten uniformes".
El iluminador tiene un precio de 46 euros y se puede adquirir a través de la página web de la diseñadora.
Modo de uso
Aplica una fina capa de Reflect Highlighter Stick en las zonas donde tu piel necesite un poco más de luminosidad. Para conseguir un brillo que destaque, difumina a lo largo de la parte superior de los pómulos, a lo largo del puente de la nariz, en la esquina de los ojos y justo por encima del arco de Cupido de los labios.
Para conseguir la luminosidad perfecta para una cita nocturna, difumina la fórmula cremosa a lo largo de los pómulos para que se distinga de la luz de las velas. Este producto es seguro para pieles sensibles, hipoalergénico, vegano, sin gluten, sin soja y sin frutos secos.