Publicada

María García de Jaime (28 años) y su esposo, Tomás Páramo (28), afrontan una ilusionante Navidad junto a sus tres hijos, Tomi (7), Catalina (3) y Fede, que vino al mundo en 2023. Las redes sociales de María García de Jaime dan buena cuenta de cómo está organizando estas fiestas en familia.

Más allá de su parcela personal y familiar, la influencer García de Jaime es símbolo de moda, también de éxito personal. Se ha convertido en todo un ejemplo de elegancia y buen gusto para sus 598.000 seguidores

Gracias a la moda, y a su buen hacer con la ropa, María ha sabido crear un imperio. "Es verdad que hay veces que no llegamos a todo entre la familia y el trabajo e intentar ser el mejor en todo lo que haces. Estamos trabajando en ello y sobre todo priorizando a nuestros hijos", manifestó a EL ESPAÑOL sobre la conciliación familiar. 

El abrigo que luce María García de Jaime.

Demuestra su estilazo casi cada día a golpe de post y lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones. En concreto, hace sólo unas horas la influencer publicaba en sus redes varias imágenes en las que posa con un elegante abrigo, que se convertirá en un acierto absoluto para tus looks de esta Navidad. 

En un story de su red social Instagram, la mujer de Tomás Páramos postea una imagen en la que luce un diseño de la firma Polo Ralph Lauren. Según ha podido averiguar EL ESTILO de EL ESPAÑOL, este abrigo no se encuentra disponible en la web de la marca, pues no es de esta temporada.

Es decir, abrigo lleva tiempo en el armario de García de Jaime. Le costó, en su momento, cerca de 770 euros. Se trata de una blazer cruzada de lana a cuadros. Tiene un corte relajado. La chaqueta tiene cuello chal, flecos y está detallada con botones dorados.

La historia de su firma 

Pese a que María García de Jaime suele apoyar la moda española e internacional luciendo diseños de distintas firmas, lo cierto es que ella y Tomás fundaron su propia marca: Himba Collection. La firma se llama Himba Collection y no hay días que no la luzca una celebridad o la propia García de Jaime.

"Himba nació casi sin darnos cuenta. Una combinación de sueños, estilos de vida y creatividad dio vida a una marca que apuesta por retro-evolucionar la moda. Pasado, presente y futuro combinados con elegancia y estilo únicos", se explica en el apartado de Quiénes somos.

Y se añade: "Lo que importa es la personalidad. En las últimas décadas, la industria de la moda ha dejado un poco de lado la calidad y la esencia del buen vestir como arte. Nuestra apuesta es contraria: rescatar lo mejor de una época para devolverle a tu armario la distinción que se merece".