Publicada
Actualizada

Protegerse del frío e ir cómoda a la vez es posible gracias a las botas UGG de las que presume Rosanna Zanetti (36 años) en sus redes sociales. Recientemente, la venezolana se ha mostrado con un original modelo de calzado que se convertirá en un must para quienes buscan confort y hacer frente a las bajas temperaturas

Se trata del diseño 'Funkarra Cabin', que ofrece "el aspecto de un zapato y la sensación de una pantufla" con una plataforma de casi cuatro centímetros. En cuanto al diseño, incluye cordones llamativos para acentuar su cuello fijo con puños y línea superior asimétrica. La parte superior de gamuza suave se combina con un forro de lana reciclada UGGplush para una sensación acolchada y un aspecto elevado. La suela exterior está hecha de caña de azúcar renovable, nutrida con agua de lluvia, en lugar de EVA a base de petróleo.

El modelo se puede comprar a través de Amazon o en páginas web de moda como Zalando. Su precio ronda los 160 euros. Rosanna Zanetti ha compartido los detalles en sus stories de Instagram tras recibir varias preguntas sobre el calzado. Además, ha dejado a sus seguidores la siguiente recomendación: "En UGG siempre es mejor una talla más a la habitual". 

La mujer de David Bisbal (45) ha elegido el diseño en color marrón con cordones en tonos tierra. Sin embargo, la firma también ha confeccionado la bota en negro, dando un toque fluorescente a los cordones. 

En los últimos días, Rosanna Zanetti se ha decantado por este calzado para dar el toque final a un estilismo cómodo y en tendencia que ha elegido, según advierten sus imágenes, para disfrutar de una jornada por Madrid.

Rosanna Zanetti presume de 'look' y revela los detalles de su botas. Instagram

La venezolana, en concreto, se ha enfundado en una camiseta básica negra, que ha completado con una chaqueta tipo bomber en color gris. En cuanto a la pieza inferior, ha optado por unos vaqueros holgados y wide leg que cubrían las botas UGG casi en su totalidad. Aún así, el diseño ha despertado la curiosidad de sus seguidoras. 

Como complementos, Rosanna Zanetti ha optado por un bolso de Louis Vuitton en color marrón, que hacía juego con los zapatos y que se ha convertido en uno de sus imprescindibles de invierno. Un diseño grande, que la modelo ha llevado colgado al hombro. La mujer de David Bisbal ha rematado el outfit con una gorra, un elemento que viene pisando con fuerza entre las más fashionistas. La ha elegido en color rojo, rompiendo con los tonos neutros del look. La ha llevado sobre su melena suelta y al natural.