Publicada

La Navidad es una fecha muy especial no sólo para compartir en familia, sino también para lucir esas prendas que solemos guardar con especial mimo con el objetivo de ponernos en ocasiones especiales.

Eugenia Osborne (38 años), la hija mediana de Bertín Osborne (70), no es ninguna excepción y en estos días de Pascua su red social Instagram se ha convertido en el escaparate perfecto para el buen gusto

No en vano, Eugenia se ha convertido en toda una it girl y en toda una suscriptora de moda ante sus 236.000 seguidores. Lo ha vuelto a demostrar en su último post, donde luce un dos piezas que no te dejará indiferente esta Navidad. El conjunto lo firma ES Fascinante

Por un lado, Eugenia luce, en la parte superior, un chaleco. En concreto, el modelo Gadea Rojo. Cuesta 175,90 euros y según el apartado de Descripción se trata de un modelo "con el patrón icónico de nuestra chaqueta de cuello alto y abrochado con botones joya sobre ojales vivos (construcción de sastrería)".

"Tiene dos bolsillos en el pecho y una pequeña hombrera para favorecer la silueta. Se puede usar como chaleco o como top cerrado ya que la sisa es lo suficientemente alta", se agrega desde la firma. En cuanto a parte inferior, Osborne no arriesga y apuesta por su compañero: el pantalón modelo Anna Rojo-Granate.

En esta ocasión, cuesta 188,90 euros. "Pantalón de tiro alto y pernera ancha con dos pinzas. Tiene bajo en contraste de color granate. Está confeccionado en tejido de rayón-lyocel-spanx", se explica desde ES Fascinante. En cuanto a los complementos, la hija de Bertín apuesta por un salón en rojo y un bolso de la misma tonalidad. 

Las reacciones a la publicación de Eugenia no se han hecho esperar: "El rojo te sienta divino, estás guapísima", "Súper ideal", "Divina", "El rojo arde este año". Sobre la marca, ES Fascinante es la primera comunidad que aúna moda y arte made in Spain con el objetivo de promocionar el auténtico producto local. 

"Se trata de una plataforma online con una selección única de diseñadores de moda y artistas emergentes elegidos conscientemente para ofrecer una gama de productos propios de España", se describe desde la web.

Y se añade: "Promovemos la artesanía, el estilo y el talento local, apoyando así el diseño sostenible, los precios minoristas reales y las experiencias de compra significativas".