2024 está a punto de acabar. A escasas horas de dejar atrás este año, muchos son los famosos que han aprovechado para compartir a través de sus redes sociales sus últimos y navideños planes. Entre éstos, destacan aquellos relacionados con la desconexión y los momentos junto a familia y amigos.
Tamara Falcó (43 años) ha querido salir a pasear por las calles de Madrid antes de acabar el año y no ha dudado en mostrar en su perfil de Instagram el outfit que ha escogido para moverse por los concurridos rincones de la capital.
Se trata de un estilismo compuesto por un jersey crema con cuello en pico, unos pantalones de antelina acampanados y una chaqueta de cuero que no han pasado desapercibidos. Con motivo de las positivas reacciones de sus seguidores a través de las redes sociales, EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha recopilado los detalles de todas las prendas.
Las cazadoras de cuero son un básico que vuelven pisando fuerte temporada tras temporada y Tamara lo tiene claro. La marquesa de Griñón ha optado por una blazer de piel que forma parte de la nueva colección de Blazé Milano. El modelo en concreto es el Vegas Baby, una chaqueta cruzada y confeccionada en piel de cordero que se encuentra disponible por 2.200 euros.
Una de las piezas estrella del look de Falcó lo componen sus pantalones. De antelina, acampanados, en color visón y de la firma Simorra, se encuentran disponibles en la web de la firma por 128 euros. Además, ha añadido un jersey en color crudo y con escote de pico de Falconeri y botines negros de Magrit.
El toque final del estilismo de Tamara Falcó ha vuelto a recaer sobre los complementos. En esta ocasión, y manteniendo el estilo sobrio del look, la hija de Isabel Preysler (73) ha apostado por un bolso de cadena de Carolina Herrera y joyas de Tous que combinan a la perfección con los pantalones de Simorra.
Se trata en su totalidad de un estilismo ideal para, tal y como ha hecho Tamara Falcó, recorrer las calles de una gran ciudad. Sin embargo, por otro lado, también se puede convertir en un look al que acudir para salvarse de cualquier apuro al tratarse de prendas básicas, pero elegantes, y que pueden estar disponibles en el armario de todas.