Los primeros días de 2025 ya siguen su curso y son varias las influencers que han comenzado a compartir los primeros estilismos de este nuevo año. A través de sus perfiles Instagram, las famosas revelan los detalles de sus prendas para servir de inspiración a sus seguidoras.
Bea Gimeno (28 años), esposa de Nacho Aragón (29), ha conseguido crear con el paso de los años una sólida comunidad de seguidores que siguen día tras día sus estilismos. Unos outfits que referencian a muchas chicas continuamente y en los que la versatilidad y comodidad son los principales componentes.
En esta ocasión, Bea ha compartido una fotografía en su Instagram en la que aparece haciendo "la primera parada obligatoria del año". Sujetando una tarta de pistacho, la influencer ha compartido los detalles del estilismo por el que se ha decantado.
Bea Gimeno es consciente de la importancia de la comodidad en un estilismo y así lo ha reflejado con este look. La instagramer ha vivido los últimos días del año en Florida de la mano de su razón de amor. Allí, su outifit compuesto por top y pantalón de rayas han acaparado todas y cada una de las miradas.
La joven ha aprovechado el buen tiempo que ahonda al otro lado del charco y ha escogido un top blanco de la firma Lia Swim Wear. Se trata de una camiseta de tirantes básica con letras brillantes. Disponible en la web rebajada a 15 euros, es posible hacerse con la prenda en las tallas S, M y L.
La parte más llamativa del estilismo de Bea Gimeno la componen sus pantalones. La nuera de Emilio Aragón (65) ha confiado en una tendencia clásica que ha supuesto todo un acierto: las rayas.
Se trata de un pantalón de rayas grises y rojas confeccionado con algodón voile en su totalidad. La prenda destaca por su tiro medio y corte recto y el cierre con cremallera central que presenta. En cuanto a su estampado, la firma Babbaki asegura que ha sido diseñado utilizando la técnica artesana del blockprint, lo que hace de ésta una prenda de lo más especia.
En cuanto a su precio, es posible hacerse con ella actualmente por un precio de 79,90 euros. De nuevo, la firma oferta las tallas S, M y L, aunque desde la web aseguran que este tipo de prendas "dan mucha talla".