Unas bailarinas de Pretty Ballerinas, el regalo ideal para sorprender el Día de Reyes
- Un toque de glamour que acompaña cada paso en estos días llenos de magia, con un diseño que celebra la belleza y el confort de lo cotidiano.
- Más información: Este es el vestido estampado de Paula Echevarría perfecto para soñar (en invierno) con las noches de verano.
Elegancia, calidad, artesanía y moda. Son las características que definen Pretty Ballerinas y que las convierten en el regalo con el que nunca te equivocas. Además de ser el diseño perfecto para comenzar el 2025 con las tendencias más actuales.
La elegancia clásica del modelo Nicole, un fondo de armario con el que siempre acertar. Las tendencias que no pueden faltar este invierno son el burdeos y el print animal. El burdeos apuesta por la punta afilada y las tiras cruzadas del modelo Clementine, mientras que el print animal se presenta en modelos clásicos como el Nicole.
El negro sigue siendo el básico infalible y Pretty Ballerinas le aporta originalidad gracias a la punta cuadrada y los detalles de cristales del modelo Kristen o la red y el terciopelo del Tyra. Para las amantes de las bailarinas la tendencia balletcore no puede faltar, punta cuadrada y raso satinado en color lila.
Úrsula forma parte de la tercera generación y puede erigirse como una de las grandes embajadoras de la marca. Muchos de sus modelos han alcanzado el éxito entre referentes de la moda. Pretty Ballerinas es la marca estrella. Úrsula consiguió exportar la firma más allá de las fronteras nacionales.
Muchas celebrities han lucido las bailarinas y accesorios de esta marca. Esta empresa nacional ha sido responsable de potenciar durante décadas la presencia de este zapato femenino en editoriales, posados destreet style y eventos de lujo, aportando una alternativa al taconazo imposible y también a las deportivas.
Cuando eliges un par de Pretty Ballerinas, estás apoyando una marca independiente y un negocio familiar con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos. Cada par está cuidadosamente manufacturado en la mediterránea isla de Menorca, en un proceso en el que intervienen más de 60 manos y los mejores materiales y calidades del mundo.
Cuando eliges Pretty Ballerinas estás apoyando la economía circular de nuestra isla y a una compañía que cuida a sus empleados, proveedores y clientes y es respetuosa con el medioambiente.