El pasado martes, 7 de enero, Elsa Pataky (48 años) asistió al Magic Millions Polo, celebrado en la ciudad australiana de Gold Coast. Un evento que marca el inicio de año en la otra parte del mundo y que reúne a la jet set internacional.
Consciente de la importancia que tiene un evento de este calibre, la respetada actriz acudía luciendo un estilismo en el que la elegancia y sofisticación han destacado. Un vestido ideal al que han caído rendidas sus millones de seguidoras.
Pataky ha confiado en la firma Zimmerman, una de sus marcas favoritas y a la que recurre siempre que tiene un compromiso de nombre, para lucir un vestido en el que el estampado y los detalles están meticulosamente cuidados.
Elsa ha estrenado un vestido de Zimmermann. Un modelo que forma parte de la colección Resort 2025 y que está realizado en lino de seda, en color blanco y con lunares negros estampados. La prenda presenta un cuello halter de lo más favorecedor que estiliza la figura y permite dejar al descubierto la espalda.
Uno de los detalles más destacados del estilismo de Zimmermann está en la maxi flor del pecho, que sirve de precedente a unos volantes que caen por los bordes laterales. Detalles que terminan en la falda asimétrica y que diferencian al vestido de cualquier otra penda de lunares similar.
El diseño se encuentra actualmente disponible en la web de la firma por un precio de 2.100 euros y oferta una amplia variedad de tallas. El modelo va desde la 2XS a la XL, aunque varias de ellas han colgado ya el cartel de pocas unidades.
La actriz ha decidido combinar esta creación con unas sandalias de tacón, pamela y un detalle de pedrería sobre el empeine. Se trata de una propuesta de lo más acertada que ha completado ondeando su melena ondulada y con un maquillaje natural.
El estilismo de la actriz no ha dejado indiferente a nadie. Sara Carbonero (40) o Paula Echevarría (47) son algunos de los rostros conocidos que no han dudado en dejar comentarios positivos en el post de Pataky.
A través de este estilismo compartido en sus redes sociales, Elsa Pataky ha demostrado que el estampado de lunares es una opción ideal para poder asistir a eventos de alta categoría. Si bien son muchas las que apuestan en un primer momento por las clásicas rayas o los cuadros vichy, el vestido de la actriz se presenta como una alternativa acertada.