Nacho (29 años), el hijo pequeño de Emilio Aragón (65), está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Además de su sólido matrimonio con la influencer Bea Gimeno, el vástago del cómico es un empresario de referencia y es su vínculo con la moda lo que acapara muchas miradas en sus redes sociales.
El pequeño de los Aragón lleva años al frente de Neutrale, su firma de moda "experimental" y con la que ha conseguido grandes éxitos con el paso del tiempo. Es precisamente el sector textil en el que Nacho ha logrado hacerse un respetado hueco en redes.
A través de su perfil de Instagram, Nacho Aragón muestra asiduamente las prendas que incluye en su armario, así como sus estilismos para el día a día. Unos que sirven de inspiración a todos sus seguidores, quienes encuentran en el empresario un referente de moda masculina.
Nacho Aragón ha vuelto a demostrar que sabe cuáles son las tendencias de moda del momento con una de sus últimas publicaciones en Instagram. Frente a un espejo en su oficina de trabajo, el hijo de Emilio Aragón ha compartido el calzado que se ha convertido en su nueva obsesión estas últimas semanas.
Se trata de unas deportivas de la reconocida marca Adidas. En concreto, el empresario ha lucido el modelo Adidas Campus 80 Darryl Brown. Unas zapatillas muy características de la década de los 80 y que, gracias al stories de Nacho Aragón, prometen volver a ponerse de moda en los próximos meses.
El modelo escogido por Nacho destaca por el color azul verdoso, que capta toda a atención de todo el look. Además, presenta una suela marrón que combina a la perfección con cualquier tipo de estilismo. Desafortunadamente, a día de hoy se encuentra con el cartel de sin stock en la web de Adidas.
No obstante, EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha encontrado una alternativa similar en la web de Asos. Se trata del modelo Adidas Originals Bermuda, que se encuentra disponible por 82 euros, tanto en la sección de chica como de chico.
Consciente de que el protagonismo absoluto ha recaído sobre las deportivas, Nacho Aragón ha lucido prendas básicas para el resto del estilismo. Una bomber y unos tejanos anchos en color negro desgastado y una sudadera gris completan el look del hijo pequeño de Emilio Aragón.