Marta Pombo tiene el total look de Birinit que no te vas a poder quitar de la cabeza
La mediana de las Pombo ha elegido este conjunto para estar cómoda en una comida en casa de unos amigos.
Más información: Marta Pombo tiene el conjunto de chaqueta y pantalón que querrás pedir a los Reyes Magos
Marta Pombo (32 años) acaba de crear una necesidad al millón de personas que la siguen en su cuenta de Instagram. La influencer ha compartido uno de esos conjuntos que una no puede quitarse de la cabeza hasta que no se hace con él. Y que, probablemente si ella no lo hubiera publicado en su perfil, casi nadie hubiera reparado en él porque no se encuentra dentro del catálogo de las marcas más populares.
La firma de la que Marta ha estrenado prenda es Birinit, creada en la primavera/ verano de 2019 por Sara y Anita, dos mujeres diseñadoras, empresarias, madres y amigas, que se unieron para crear looks para aquellas que quieren que su día a día sea único.
Es una marca muy selectiva con presencia en muy pocas tiendas. Miman cada una de las creaciones, tanto es así que el diseño de los estampados que protagonizan cada colección, están pintados a mano en su concepción, y es totalmente exclusivo.
El total look que ha mostrado la mediana de las Pombo es el conjunto Burgundy, formado por chaqueta y pantalón, que además ahora está rebajado. Está confeccionado en punto y mezcla el blanco rosado con rayas burdeos, que es uno de los colores tendencia de la temporada.
La chaqueta es de cuello polo y con botones delanteros, mientras que el pantalón es tobillero y algo acampando en su parte final. Ambas prendas están disponibles de las tallas XS la L, y las dos tienen descuento en la página web de la firma. El pantalón ha pasado de 119 euros a 83,30 y la falda cuesta 80 euros (antes 120).
Ella lo ha elegido para pasar un domingo con amigos. Marta Pombo, su marido, Luis Zamalloa, y sus tres hijos disfrutaron de una comida en casa de sus mejores amigos, María G. de Jaime (28) y Tomás Páramo (28). La influencer se puso el conjunto de Birinit para estar súper cómoda y divertirse con los más pequeños sin complicaciones.
Combinó su conjunto con unas zapatillas clásicas de Adidas. En concreto, con el modelo Samba, que tiene un precio de 120 euros. Remató su outfit con unas gafas negras de pasta.