La chaqueta de borrego de María Pombo que cuesta más de 1.000 euros es de Gant y combinable con todos tus looks
La 'influencer' ha compartido en su perfil de Instagram la prenda. Se trata de una pieza versátil y aplicable a cualquier estilismo.
Más información: María Pombo muestra uno de sus últimos regalos: una chaqueta preciosa que será prenda de envidia de muchas
Las rebajas de invierno/primavera 2025 continúan sorprendiendo a muchas. Las principales firmas de ropa siguen compartiendo en sus escaparates sus apuestas de cara a estos meses de invierno y primavera.
Las influencers, conscientes de su impacto, se hacen con muchas de estas prendas para compartirlas en sus perfiles de Instagram y servir de inspiración a todas sus seguidoras.
María Pombo (30 años) no ha querido dejar pasar por alto la oportunidad de sacar a la luz la que se ha convertido en una de sus piezas de ropa favoritas para desafiar las bajas temperaturas. Se trata de una cazadora de piel con forro de borrego de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha recopilado todos los detalles.
La influencer se ha trasladado hasta su pueblo para vivir un fin de semana desconectada. Precisamente ha sido desde allí, sentada en un sofá blanco, donde la menor de las Pombo ha compartido una cazadora de borrego que ha conseguido llevarse todas y cada una de las miradas.
Se trata de un abrigo de piel de borrego de la firma Gant que se desabrocha para dejar al descubierto un interior de pelo grueso que se asoma por el cuello, la tapeta, los puños y el bajo. Presenta corte holgado muy abrigado con largo hasta medio muslo, sin forro y con los bordes sin rematar. Entre los detalles se incluyen cierre de botón y ojal, bolsillos de parche y con ribete, y protector de cuello.
La prenda está diseñada con corte holgado, por lo que desde la propia marca recomiendan "hacerse con una talla más pequeña de la habitual" si se quiere conseguir una prenda ajustada. Es posible hacerse con ella por 1.200 euros, aunque su precio inicial se situaba en los 2.000 euros.
Consciente del frío que ahonda en la mayor parte de España en este mes de enero, María Pombo ha completado el estilismo con prendas de abrigo. Se trata de un jersey en color blanco roto de punto grueso y cuello subido. Una prenda versátil y combinable que es posible comprar en cualquier tienda.
De la misma forma y siguiendo por la línea de la comodidad, Pombo ha optado por unos vaqueros tejanos en un tono oscurecido. Con un corte ancho y cintura media, se presentan como una prenda versátil y combinable con todo tipo de looks.