Adiós al frío con el conjunto más 'comfy' de Anna Padilla: es de No Ni Ná y está rebajado
Se trata un 'outfit' de dos piezas que se venden por separado. La 'influencer' lo ha elegido en color beige, pero también está disponible en gris.
Más información: Ana Padilla tiene la bomber y el pantalón verde militar que querrás en tu armario
Anna Padilla (27 años) tiene la solución para hacer frente a las bajas temperaturas registradas en Madrid. Al menos en término de moda. Lo ha compartido en sus stories de Instagram, dejando una serie de detalles que resultan de interés para quienes buscan prtogerse del frío con una opción cómoda y trendy.
La influencer, en concreto, se ha enfundado en un conjunto de dos piezas de la firma que comparte con su madre, No Ni Ná que ahora, en temporada de rebajas, se vende por un precio más bajo al establecido.
Todo el look ha sido confeccionado en tejido canalé. La prenda superior es de cuello cisne, mangas acampanadas con detalle de lazo y bordado en contraste. Ha sido fabricado desde la talla S hasta la XL y a día de hoy, con un 20% de descuento, está a la venta por 39,92 euros. Aunque es una pieza independiente, la firma y Anna Padilla proponen llevarlo como un total look. El pantalón con caracaterísticas similares, está disponible en las mismas tallas por 35,92 euros.
La hija de Paz Padilla (55) lo ha definido en sus stories de Instagram como "el mejor look para el frío". Y es que, si bien es un outfit comfy, por sus impecables detalles y la elección de elementos trendy, bien puede lucirse en otros contextos siguiendo una línea sporty chic. Anna, de hecho, ha optado por este estilo, combinándolo con unas deportivas de Asics.
En su caso, ha optado por el conjunto beige, pero la firma también lo tiene disponible en color gris para aquellas que prefieran los tonos oscuros. El precio es exactamente el mismo.
Si bien la marca suele diseñar estilismos estivales, también ha querido poner el foco en piezas para el frío. La influencer, como dato curioso, ha compartido en sus redes cómo fue parte del proceso de creación. Todo comenzó en junio del año, cuando llegó una primera muestra en color beige, muy similar al que ahora ha llevado la empresaria. "Luego decidimos ponerle los bordes y cordones en color verde y algún otro cambio", señala Anna Padilla respecto al estilismo final.
Sobre su outfit, puntualizar que la empresaria se ha mentenido en una línea sencilla, que bien puede ser imitada por aquellas que trabajen desde casa. Anna Padilla, en conreto, ha completado el look con unos accesorios en dorado y la melena suelta y lisa.