Para solucionar un look de invierno, no hay mejor prenda que un jersey. Mucho más si se trata de un modelo básico y en color neutro que permita configurar diferentes outfits. Es el tipo de pieza por la que se ha decantado Tamara Falcó (42 años) para llevar a cabo sus actividades del día a día. Así lo ha compartido ella, recientemente, en sus redes sociales.
La marquesa de Griñón ha lucido la prenda en cuestión con un pantalón clásico de pinzas en color gris. Sin embargo, la marca que la firma propone combinarlo con una mini falda plisada, tipo colegiala, o con vaqueros, consiguiendo un estilismo sporty chic.
El jersey es de la firma francesa Maje y forma parte de su nueva colección, "una oda a la versatilidad", según definen en su página web, ya que "juega con materiales cómodos y colores atemporales para realzar sus looks tanto de día como de noche".
El jersey por el que se ha decantado Tamara Falcó es de punto grueso y con bordes de canalé. En cuanto al diseño, es de cuello redondo y manga larga. En el pecho lleva bordada la frase Saint Honoré Paris, haciendo alusión a una de las principales calles de la capital francesa. "Chic y desenfadado al mismo tiempo, puede llevarse con cualquier estilo y combina fácilmente con una falda corta y unos tacones", destaca la marca en su página web, poniendo el foco en su versatilidad.
Maje lo ha confeccionado desde la talla 0 hasta la 3 -que equivale de la XS a la L-, pero a día de hoy, al menos en la web de España, son pocas las unidades en stock. Un claro gesto que indica su éxito entre las más fashionistas. Su precio es de 235 euros.
Respecto al outfit de Tamara Falcó, no hay mayores detalles por el corte de foto que ha subido a su perfil de Instagram. Más allá de la combinación del jersey de Maje y el pantalón de pinzas en tono gris, se puede advertir que ha llevado un bolso de cadena. Además, accesorios en color dorado -entre ellos su alianza de matrimonio-. Como beauty look, la marquesa de Griñón ha optado por un maquillaje básico en tonos tierra y su melena suelta y con unas ligeras ondas.
El estilismo ha gustado a gran parte de sus seguidores, quienes le dejan comentarios como los siguientes: "Me mola el jersey", "Muy guapa y elegante" o "Siempre elegante como su madre".