
Anna Padilla, en una imagen de sus redes sociales. Instagram
El estampado de cuadros ha vuelto para quedarse: el conjunto de Anna Padilla con el que no pasarás desapercibida
La creadora de contenido ha optado por un estilismo de la firma Longchamp cuyo precio supera los 1.000 euros.
Más información: Anna Padilla confía en esta reconocida firma de ropa española y luce una gabardina burdeos que querrás copiar
El mes de febrero sigue su curso y cada vez son menos los días restantes para dar por iniciada la primavera. Una época que viene acompañada de buen tiempo y alguna que otra lluvia. Precisamente por esto son muchas las influencers que quieren sumergirse en ella inmediatamente y dejar atrás los fríos meses de invierno.
Una de ellas es Anna Padilla (27 años). La influencer tiene ganas de la primavera. Así lo ha confesado en una de las últimas publicaciones de su perfil de Instagram. Un post en el que la joven posa en un evento de la prestigiosa firma Longchamp.
Sonriente, emocionada y carismática, Anna ha acudido al acto luciendo, como no podía ser de otra forma, un conjunto de la firma que ha llamado la atención a todos sus seguidores por el llamativo color que presenta. EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha encontrado el estilismo de la creadora de contenido y tiene todos los detalles.
El verde y los cuadros han sido los protagonistas absolutos del estilismo de Anna Padilla. La influencer se ha decantado por una chaqueta de kimono de cuadros en jacquard. Se trata de una pieza que cuenta con mangas 3/4, botones a presión en los puños y dos bolsillos planos con solapas. La pieza emblemática está confeccionada en lino y algodón, y ofrece una silueta femenina e informal. Disponible en la web de Long Champ por 690 euros.
Un estampado más que acertado para la época primaveral que ya ha comenzado su cuenta atrás. Por este motivo, Anna Padilla ha combinado la chaqueta de kimono de Longchamp con un vestido en la misma tonalidad. Una prenda que simula un clásico peto y cuyo precio alcanza los 550 euros.
Ambas piezas de ropa forman parte de la colección Pret-à-porter de Longchamp. Su precio total ronda los 1.200 euros, aunque no es necesario comprar ambas prendas a la vez, pues la web las oferta por separado.

Estilismo de Longchamp Paris.
El resto del estilismo cuenta con un toque algo más sobrio, a sabiendas de que es el estampado de cuadros verdes lo que ha llamado la atención de propios y extraños. Anna Padilla ha combinado el conjunto con unas botas de piel de caña media estilo cowboy. En la misma línea, un bolso rojo y un pañuelo morado han completado su acertadísimo look. Los accesorios escogidos han sido, en su gran mayoría, dorados.