
Paula Echevarría. Gtres
Descubre las dos lecciones de estilo de Paula Echevarría con su último look de Primark
La actriz ha viajado a Marbella y ha estrenado un conjunto de la marca irlandesa para disfrutar del mar y las buenas temperaturas.
Más información: Si Paula Echevarría puede soñar con el verano, tú también: este 'look' floral de Primark es la tendencia más fresca
Paula Echevarría (47 años), como muchas, está deseando que entre la primavera. Pero mientras ese momento llega, la actriz e influencer ha hecho las maletas y ha viajado hasta el sur en busca del calor y del buen tiempo. Concretamente se ha desplazado a Marbella, una de sus ciudades favoritas, para pasar unos días de descanso junto a su pareja, Miguel Torres (39), y su hijo pequeño, Miki (3).
La asturiana ha posado frente al mar y ha compartido en Instagram, donde atesora casi cuatro millones de seguidores, el look que ha elegido para la ocasión. Como no podía ser de otra forma es un traje de Primark, marca de la que ella es embajadora.
Es un conjunto de la última colección, formado por chaqueta, chaleco y pantalón. Todo en color azul índigo, como si se tratara de un vaquero desgastado. Un tono que aporta bastante elegancia a las prendas y que es muy fácil de combinar con accesorios.
Los pantalones, con detalle de plisado, tienen bolsillos y perneras rectas; mientras que el chaleco, por su parte, es de corte regular y con botones pequeños en color blanco. Lo más significativo del conjunto es la blazer con cinturón, que termina de armar el look, elevándolo a un rollo más sofisticado.
La propuesta de Echevarría para caminar por el paseo marítimo de forma relajada pero con estilo es una apuesta segura. Además, es el claro ejemplo de que no hace falta hacer un gran desembolso de dinero para vestir bien e ir a la moda. Las tres prendas suman un total de 68 euros (Pantalón: 20 euros, chaleco: 16 y blazer: 32). Se pueden adquirir juntas o por separado, asi que sirven también para crear infinidad de looks cada una por su lado.
Otra lección que pueden sacar las seguidoras de Paula Echevarría de este look es que no hay que tener miedo a combinar prendas low cost con accesorios de lujo. Es más, el éxito de un buen estilismo muchas veces radica en esta combinación.
La asturiana se ha protegido del sol con unas gafas de Celine de 480 euros. Son el modelo Trionphe metal, en dorado y verde, con el logotipo en las patillas. El mismo modelo se puede encontrar en la web de la marca en plateado y azul.