Eugenia Silva en una fotografía de sus redes sociales.

Eugenia Silva en una fotografía de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Eugenia Silva tiene el traje (made in Spain) que llevarás de la ciudad a la playa para un look 'effortless chic'

La modelo ha dado con la fórmula perfecta para llevar esta tendencia, combinando un traje beige de la firma vasca SKFK con un bikini. 

Más información: Virginia Troconis luce en Miami el bañador que debes fichar de cara al verano: su favorecedor diseño

EL ESTILO | AGENCIAS
Publicada

Cada temporada tiene sus piezas clave y, en el caso del entretiempo, los trajes están en el centro de todas las miradas. Frente a los diseños estructurados, esta primavera las siluetas se relajan, apostando por tejidos ligeros, cortes amplios y un enfoque effortless que difumina los límites entre el tailoring y el loungewear.

Eugenia Silva (49 años) ha dado con la fórmula perfecta para llevar esta tendencia, combinando un traje beige de la firma vasca SKFK con un bikini de inspiración étnica en su último viaje a Puerto Escondido (Oaxaca).

El look, compuesto por una chaqueta Atxa, con doble abotonadura, y el pantalón fluido de pernera ancha Nia, demuestra que el sastre también tiene cabida en los destinos más cálidos. Llevado con sandalias minimalistas en la ciudad o con los pies descalzos en la arena, este conjunto se convierte en el comodín perfecto para la primavera.

El conjunto de Eugenia Silva.

El conjunto de Eugenia Silva.

Esta temporada, el traje ya no es solo para la oficina. La apuesta por siluetas fluidas y tejidos livianos confirma que el power suit se adapta a cualquier contexto, desde un viaje exótico hasta un look de street style en clave sofisticada. Eugenia Silva nos deja la mejor inspiración para sumarnos a esta tendencia con elegancia y sin esfuerzo

Sobre SKFK

Nacida como Skunkfunk en los años 90, la marca se desarrolló entre la energía de los festivales de música, el street art y un enfoque rebelde sobre la moda. A lo largo de los años, han evolucionado, redefiniendo su identidad y abrazando la sostenibilidad, pero siempre manteniéndose fieles a la esencia que les ha identificado: una conexión auténtica con su tierra y tradiciones.

Cuentan con los certificados GOTS y fueron la primera marca de moda certificada Comercio Justo® en España. Desde 1999, SKFK ha evolucionado hasta convertirse en una marca internacional con 13 tiendas propias en España y Francia, además de una sólida presencia en más de 700 puntos de venta en toda Europa y Estados Unidos.

La apertura de su tienda pop-up en París marca un nuevo capítulo en su trayectoria, llevando su visión de moda contemporánea y consciente a la capital mundial del estilo..