Nicolás de Dinamarca, en una imagen de sus redes sociales.

Nicolás de Dinamarca, en una imagen de sus redes sociales. Instagram

El Estilo MODA

¿Qué lleva un 'royal' en la maleta? Nicolás de Dinamarca comparte cuatro alternativas que no pueden faltar en un viaje

El primogénito del príncipe Joaquín ha expuesto en sus redes sociales algunas opciones de ropa y accesorios para llevar en cualquier escapada.

Más información: ¿Quién dijo que el denim estaba pasado de moda? Sassa de Osma da una lección de estilo ideal con este conjunto vaquero

Publicada

No tiene deberes ni compromisos institucionales. Tampoco una agenda royal que seguir. Así lo decidió Margarita II (84 años), la que fuera reina de Dinamarca, en septiembre de 2022. Una medida que se hacía oficial y que dejaba sin obligaciones reales a los cuatro hijos del príncipe Joaquín (55). Entre ellos, Nicolás de Monpezat (25).

El mayor de los sobrinos del rey Federico X (56) perdió hace unos años el título de Príncipe. Sin embargo, el nieto 'marginado' de Margarita de Dinamarca ha encontrado en la moda su verdadera pasión y algo a lo que poder dedicarse profesionalmente.

Desde que terminara sus estudios en la Escuela de Negocios de Copenhague el pasado mes de junio, varios han sido los proyectos en los que Nicolás de Dinamarca ha participado como modelo. Una faceta profesional de la que ha presumido a través de sus redes sociales, donde saca a la luz algunos de los estilismos por los que opta cada día.

En esta ocasión, el mayor de los hijos del príncipe Joaquín de Dinamarca ha compartido un post en el que revela los detalles del interior de su maleta. Así, un total de cuatro fotografías prueban qué porta realmente un royal cuando se embarca en una escapada.

La primera alternativa expuesta por Nicolás de Dinamarca en su Instagram apuesta a los tonos azules y negros. En el interior de su equipaje se observan piezas como una camisa de rayas y otra vaquera o una americana en color oscuro. También destaca la presencia de un MacBook Air y unos cascos, accesorios fundamentales para un viaje más ameno.

Los tonos cálidos protagonizan en su mayoría la segunda instantánea del conde de Monpezat. En esta ocasión, la maleta se compone de prendas como unos tejanos camel, una bomber de ante en marrón o unos pantalones de cuadros. Nada que ver con la tercera de las fotografías, que destina todo el bagaje a prendas y accesorios para lo que parece una jornada en la nieve.

Americanas grises, de cuadros y de rayas junto a sus respectivos pantalones y camisas forman el total de la cuarta y última opción compartida por Nicolás de Dinamarca en su perfil de Instagram. Prendas formales que el joven modelo ha combinado con corbatas, pajaritas y tirantes de distintos diseños y que aportan un giro de 180 grados a cualquiera de los estilismos.