Estar morena es muy favorecedor pero, muchas veces, no disponemos del tiempo suficiente para conseguir un bronceado bonito y seguro. Al lucir piernas tras el largo invierno, la blancura aparece y no queda nada bien con la ropa veraniega pero en las grandes ciudades es difícil conseguir ese tono dorado de las playas. Si quieres lograr ese ansiado tono bronce, con tan solo salir de la ducha, nada como un autobronceador bien aplicado.
Como todo ritual de belleza, requiere de unos pasos previos que tendrás que seguir, tanto en la cara como en el cuerpo:
1. Exfolia la piel para eliminar células muertas y suciedad acumulada. Así quedará lisa y suave. Para que puedas hacerlo todavía mejor, utiliza un guante de crin y una buena crema exfoliante.
2. Hidrata en profundidad: bien con una leche corporal, con una crema nutritiva o un aceite, pues los autobronceadores suelen resecar un poco.
3. Aplícalo de manera uniforme para no dejar zonas descubiertas. Evita codos y talones y, después, espera a que se seque antes de vestirte. Un truco para que su secado sea más rápido: ponte delante de un ventilador y aprovecha la sensación de frescor.
TUS ALIADOS
Golden Radiance Bronzing Powder de Eve Loom. Unifica y mejora el tono natural de la piel y consigue un hermoso bronceado, gracias a la luz que reflejan los polvos ultra finos. Disponible en dos tonos, Amanecer y Atardecer, para ofrecer un magnífico color dorado o un brillo sutil.
L’Huile Sumpltuesuse Éclat Naturel de Dior Bronze, para cuerpo y rostro. Aceite autobronceador que garantiza un bronceado homogéneo. Una de las ventajas de esta fórmula, fina y ligera, es que aporta nutrición a la piel sin engrasar, y al mismo tiempo, proporciona un bronceado muy natural.
Self Tan Beauty In Shower de Lancaster. Utilízalo bajo la ducha, además de ahorrar tiempo, es eficaz y cómodo. Ya no tienes excusa por falta de tiempo.
Espuma Exquisita Autobronceadora SPF 15. Original textura en espuma para un producto 3 en 1 que es a la vez un autobronceador, una crema hidratante y una crema solar con factor de protección SPF 15.
Sunfic Autobronzant de Lierac. En espray para el cuerpo. Aporta un tono dorado y uniforme a la piel.
Rapid Bronz, de Vital Plus Active, Before Sun: en formato crema, que estimula la producción de melanina (nuestra protección natural frente al sol) hasta casi duplicarla. Se utiliza antes y después de la exposición al sol. ¡Ojo: no contiene índice de protección!
Sun Creme Tinted CC Eucerin, con SPF 50+. Al ser una crema con color, combina la protección solar con una corrección de la tez inmediata; para conseguir un bronceado uniforme y de aspecto natural.
Ya no tienes excusa: ¿quién dijo que no se podía estar morena todo el año?