Si preguntamos a un millennial o influencer cuál es su ciudad favorita del mundo, seguro que responde una de las cinco que ha elegido la firma Pull&Bear para poner nombre a sus fragancias más demandadas.
Muchos jóvenes sueñan con ir a Nueva York, la Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme, la cumbre de la libertad... esa urbe de taxis amarillos y rascacielos que hemos visto en tantas películas y series americanas. En el mismo país, Los Ángeles también arrasa entre las localidades con mayor glamour por situarse allí la meca del cine y poder cruzarse por la calle con las mayores estrellas de Hollywood. Otros muchos, sin embargo, se sienten atraídos por el aura y las inspiración bohemia que irradia Londres, la ciudad de The Beatles. Mientras, París es el destino de los románticos, los artistas y los amantes de la noche en su versión más mágica. Y en España, Barcelona es la ciudad que atrae por su infinita Rambla, su parque Güell y el mar a un paso del asfalto.
¿Con cuál te quedas tú? Si te es difícil elegir, Amancio Ortega te lo pone más fácil, ya que gracias a que ha creado cinco colonias con esas urbes solo tienes que olerlas para escoger tu favorita. A continuación te presentamos los ingredientes y combinaciones con los que se han fabricado estos elixires del mundo.
Nueva York. Fragancia floral y dulzona. Las notas que destacan son las de manzana granny, muguete y praliné. Por 3,99 euros.
Londres. Fragancia con base de madera, roble y musgo con toques frutales, de jazmín, peonía y orquídea. Por solo un euros.
Barcelona. Fragancia con base de madera, vainilla y musgo con toques frutales y mentolados. Por menos de dos euros.
Los Ángeles. Fragancia floral con base frutal. Posee notas de pepino, violeta y sándalo. Por 3,99 euros.
París. Fragancia floral con toques frutales. La base está compuesta de casis, rosa damascena y cedro. A la venta por menos de 4 euros.
En caso de que seas un/a aventurero/a y te guste viajar a diferentes lugares y por ello no puedes decidirte, siempre puedes comprar las cinco fragancias, pues la más cara apenas cuesta 3,99 euros.
[Más información: Zara rebaja tus prendas favoritas a 9,99 euros: este es el catálogo que más te interesa]