Eduardo Sánchez lleva más de 25 años marcando tendencias desde su maison en pleno barrio de Salamanca, en la ciudad de Madrid, y no sólo en los nuevos cortes, el color o la forma del peinado, sino también en cómo facilitar la vida a sus clientas para que en casa "puedan tener algo parecido a lo que hacemos aquí", como confiesa el estilista al desvelar sus últimos secretos.
Pero secar y alisar el cabello en poco tiempo y que te quede casi de peluquería no es nada fácil, como reconocen todos los expertos. Al menos, si tenemos que hacerlo en un tiempo limitado que no implique secar todo el pelo y luego empezar a moldear con una plancha o con otro aparato.
El truco de Eduardo Sánchez para ahorrar tiempo y cuidar nuestro cabello hasta el milímetro es el nuevo lanzamiento de BaByliss, el Air Wand, que es un secador, alisador y creador de volumen en un solo aparato.
El famoso estilista incluso ha realizado una presentación en su salón donde demostrar como en tiempo récord se puede secar y marcar con el mayor cuidado del pelo ya que todo se basa en aire caliente, nada de otros elementos que puedan quemar y dañar el cabello.
Con el nuevo Air Wand se puede conseguir "un secado de peluquerías", peinados con volumen, ondas o movimiento o un alisado directo desde las raíces que controla el encrespamiento a partir del pelo mojado directamente.
"El BaByliss Air Wand se puede utilizar simplemente como un secador, que además es muy cómodo por su forma y porque pesa poco o ir añadiéndole complementos para conseguir un peinado como el que hacemos aquí", asegura uno de los mejores peluqueros de nuestro país.
Rápido y ligero
Una de las características que hacen tan especial este aparato es que es un secador superrápido, el aire sale a más de 123 kilómetros por hora, muy potente y muy ligero, ya que solo pesa 385 gramos.
El motor digital de alta velocidad y larga duración está diseñado para un secado rápido de alto rendimiento. Las salidas de aire han sido especialmente diseñadas para proporcionar una presión, temperatura y el mejor flujo según cada cabello.
El Air Wand cuenta con tres ajustes de velocidad y cuatro de temperatura, incluido el de frío para marcar el modelado que hayamos realizado. Además, incluye un modo Ultra Care que alterna frío y calor para evitar perjudicar al cabello.
El aparato dispone, igualmente, de un avanzado sistema iónico dual con la intención de eliminar el encrespamiento y controlar las mechas rebeldes mientras secamos y peinamos, dejando el cabello con un brillo impecable que reconoce hasta uno de los mejores estilistas de nuestro país.
De hecho, Maison Eduardo Sánchez fue galardonada en 2017 con el premio Salón Look al "Mejor Salón Concepto de Peluquería en España", sobre todo por el trabajo de este estilista colombiano que lleva décadas asentado en nuestro país.