La firma madrileña The Jungle Warriors ha lanzando uno de sus proyectos más ecológicos y más especiales para concienciar a sus seguidores sobre el peligro de la extinción de algunas especies animales. Sus fundadores, Salvador Riestra y Bruno Marín, han querido contribuir a esta lucha con la donación del 20% de l que recauden por la venta de unos diseños en los que han dado el protagonismo a tres personajes claros: Billy El Oso, George El Gorila y Peter el Pingüino.

Tres especies que ilustran los productos de la firma y hablan de cómo afecta al hábitat la contaminación y el cambio climático. Dos de las causas principales que están provocando que desaparezcan cada día unas 150 especies.

Una colección completamente sostenible. Para los productos -camisetas y gorras- se han utilizado algodones 100% orgánicos y materiales reciclables. Además, todas las prendas y accesorios se acompañan con unas láminas en las que se explica el modo de vida de cada animal y sus características. Únete al cambio, únete a la lucha: #JoinTheJungle.

Así, este proyecto -uno de los más personales de estos creativos madrileños- une dos de sus grandes pasiones: la moda y los animales; al mismo tiempo que tratan de alzar la voz y que se vea (se trata de eso, de hacerlo muy visual) el mensaje de la lucha por el cambio que muchas celebrities apoyan desde hace ya bastante tiempo o personajes del mundo del deporte, como Álvaro Morata, que no deja de apoyar esta colección.