1. Sabor Español: Volantes, encajes, claveles y mucho rojo…. El folclore español viste las pasarelas más internacionales. Lo hemos visto en: Bluegirl, Oscar de la Renta, Undercover, Dolce&Gabbana…
2. Escote Bardot: Los hombros serán el blanco de todas las miradas, este verano, tops y vestidos con escote Bardot harán que la clavícula sea la gran y elegante protagonista de tu cuerpo. Lo hemos visto en: Prabal Gurung, Peter Pilotto, Tory Burch, Proenza Schouler…
4. Lentejuelas 24 horas: La clave es llevarlas para impactar fuera de sitio y de lugar, a plena luz del día y salpicando tejidos e incluso haciendo dibujos. ¿Has visto la camiseta de Anna Wintour apoyando a Hillary Clinton? Todo lo que hace Anna es tendencia, nada es casual. Lo hemos visto en: Chanel, Vera Wang… El lurex y el glitter son los culpables de añadir el toque chispeante a uno de los materiales icónicos de la década disco: el pvc. brillos, metalizados y acabados plastificados, como el vestido de plástico rosa de Chanel, también están a la última.
6. Encajes: Las pasarelas de Marco de Vicenzo, Moncler y Gucci los han mostrado en todos los colores, sólidos o semi transparentes, en vestidos largos o cortos, en tops lenceros o chaquetas... Se llevan como protagonistas absolutos o sólo en pequeños detalles (cuellos, bolsillos, cinturones...). Tú eliges.
7. Tropical Surfero: La manera más sencilla y barata de verte en una isla tropical, rodeado de palmeras y surfistas, mirando la puesta de sol: ¡lleválo puesto! Juan Vidal, Paul & Joe y Anna Sui han presentado estampados que te trasladarán a la playa de inmediato.
¿Qué tendencia va más con tu estilo?