Para lucir este modelo necesitas únicamente un pañuelo y saber hacer nudos. El primero, en la línea divisoria del pelo y la frente; después, cruza la tela sobrante para anudarla de nuevo en la zona de la nuca. Y así conseguirás ese estilo chic.
¡A las barricadas! Si siempre te ha gustado el estilismo de los piratas estás de suerte porque también tenemos este look. Con él obtendrás un aire más desenfadado que con el primero y mucho más descuidado, como si estuvieses viviendo una aventura.
Si la frente es lo que menos te gusta de ti, este estilo es el más apropiado y es que la podrás tapar fácilmente y nadie notará por qué lo has hecho, sólo querrán imitar tu creatividad.
¿Quién dijo que este accesorio era innecesario? Alguien que no era capaz de predecir las mil maneras de usos que tendría en el futuro: con un moño bajo y un poquito de arte lograrás sobrevivir a un bad hair day (día del pelo sucio) e ir totalmente a la moda.
Como última opción y guiño a nuestra querida Frida Kahlo: con un recogido, un nudo y la raya en el medio conseguirás su look, uno de los más envidiados y llenos de personalidad de todos los tiempos. También apto para llevar con el pelo suelto.
¿Cuál va más contigo? Te proponemos que los vayas probando todos, y no te quedes con uno sólo.