El encargado de mostrar una nueva cara a la moda ha sido el grupo Inditex. Su apuesta por Brooklyn Beckham, como imagen de la firma Pull and Bear, ha marcado un antes y un después en la filosofía de este grupo, que siempre había rechazado la idea de dar a conocer sus colecciones a través de un personaje famoso. Por tanto, es la primera acción publicitaria que incluye a un rostro conocido como imagen de una de sus firmas. ¿Por qué este cambio?
El primogénito de los Beckham continú, a sus 17 años, los pasos de su familia, en cuanto a dedicarse a la moda: su madre, Victoria, sigue imparable como diseñadora con firma propia, y acaba de presentar su última colección en la Semana de la Moda de Nueva York con gran éxito, aunque fuera muy criticada la delgadez de sus modelos; su padre, David, es un filón para las marcas (especialmente las de ropa interior), o de los rostros más consagrados en las campañas de publicidad y su hermano Romeo, de 14 años, ha bailado en un vídeo de la campaña de Navidad de la firma Burberry.
Brooklyn se estrena así en el mundo de la moda. La fecha elegida para la presentación de esta campaña será el 22 de septiembre, aprovechando la inauguración de la nueva sede central de la marca Pull and Bear House en Narón (Galicia).
Dentro de la agenda del ahora modelo, está planificada una visita al Ferrol donde podrá conocer el programa for&from del Grupo Inditex. Éste tiene como objetivo la integración socio-laboral de personas con diferentes discapacidades, tanto físicas como psíquicas. Este colectivo atenderá en el outlet de Pull and Bear en el número 82 de la calle Real de Ferrol.
Por el momento, sólo se conoce una de las imágenes de esta campaña. El hijo de los Beckham se declara un apasionado de la fotografía, en especial, en blanco y negro (según se puede ver en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con 8,4 millones de seguidores).
Parece que protagonizar campañas de moda o de perfumes es tendencia entre los hijos de rostros conocidos. Otro ejemplo es el de Lily Rose Depp, hija del actor Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis, quien a sus 17 años ha protagonizado la última campaña del perfume Chanel nº5. Parece que su belleza angelical, clara herencia de su madre, junto con la mirada de su padre, es su fórmula para el éxito.
Hija de una de las estrellas del rock de los 90 hasta nuestros días, Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet hablamos de Zoe Kravitz (27 años). Con una larga trayectoria artística, su último trabajo como modelo es para la firma Calvin Klein bajo el lema Life in the now (La vida en el ahora) para promocionar complementos (relojes, pulseras y collares). En una de las fotografías aparece con Lisa Bonet, su madre. Zoe ha tenido otras incursiones en moda (sirvió como imagen en una de las campañas de Alexander Wang en 2010). Se estrenó como actriz a los 16 años en la película Sin Reservas. A nivel musical es conocida bajo el nombre artístico de Lolawolf.
Hailey Baldwin es la siguiente en nuestra lista. Sobrina del conocido actor Alec Baldwin, ha sido imagen de la última campaña para otoño de la firma Guess. Con un look inspirado en los años 90 en el que no falta el print de leopardo y las prendas denim ajustadas y sexys. Hailey, a sus 19 años, ha desfilado para Tommy Hilfiger y ha puesto cara y cuerpo a la campaña de la firma de calzado UGG.
No cabe duda que de tal palo (de artistas), tal astilla (de promesa). ¿Quién será el/la siguiente?