AllSaints ya está pensando en el verano y, con motivo de su nueva colección de hombre y mujer para esta temporada, ha lanzado una de sus campañas más especiales hasta el momento. Siguiendo su característico estilo y continuando con la temática de escapismo que ha predominado en sus últimas colecciones, la firma británica coge la camioneta y se lanza a recorrer Miami en busca de nuevas vivencias y aventuras. Y es que, ¿qué mejor forma de mostrar la esencia de sus prendas que capturándolas en el escenario y el espíritu que inspiró su creación?

En vez de filmar la colección prenda por prenda en los confines de un estudio fotográfico, arrendamos una camioneta y salimos a recorrer.

Wil Beedle, director creativo de la firma desde 2013, ha querido darle un giro a sus campañas creando un Road Trip muy fresco donde la música rockera, la libertad de la juventud y el estilo desenfadado tan AllSaints han sido, junto a las piezas clave de la colección, el hilo conductor del primer capítulo de la campaña.

Protagonizado por tres jóvenes, dos cámaras y una furgonetael vídeo y las imágenes que captamos son la documentación del momento y el estado de ánimo que evocan la sensación de un libro de recuerdos. Espontaneidad, inquietud, posibilidades infinitas – aunque sea solo un fin de semana”, añadió Beedle.

Para esta primavera-verano AllSaints propone looks muy cañeros, básicos de estilo informal y, por supuesto, sus prendas estrella entre las que destacan la chaqueta Lemon Balfern, el ‘bomber’ Amy Skies, la camisa Deidre y la camiseta Ione Strip.

Recién aterrizada en España

AllSaints, la firma británica fundada en Londres en 1994 por Stuart Trevot y Kait Bolongaro conocida mundialmente por sus icónicas chaquetas de cuero estilo ‘biker’, acaba de hacer su incursión en el mercado español abriendo su primer punto de venta en Madrid.

Corner AllSaints en El Corte Inglés de Serrano en Madrid. | Foto: cortesía de la firma.

Y el lugar elegido no ha sido otro que El Corte Inglés de Serrano, uno de los centros comerciales más destacados de la capital, y en el que desde el pasado 10 de febrero AllSaints cuenta con un espacio propio de algo más de 30 metros. Una apertura que constituye el primer paso de la marca en España tras el establecimiento de la filial propia en el país, que inició sus operaciones a finales del pasado verano.

Con éste la firma suma un punto de venta más a los 230 ya existentes repartidos en 27 países como Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Canadá.