Chiara Ferragni (32 años) ya ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de su próximo éxito empresarial. La influencer ha compartido algunas de las imágenes de la sesión de fotos de su colección primavera/verano 2020, y ha revolucionado a sus más de 18 millones de seguidores.
A pesar de que estas Navidades ha lanzado en su tienda online y algunos de sus establecimientos físicos una colección cápsula con algunos artículos de invierno que han sido muy demandados durante la temporada de frío, desde esta semana se ha puesto a la venta su catálogo para la entrada del calor.
Bikinis, minifaldas, shorts, crop tops y telas ligeras inundan una de sus últimas publicaciones de Instagram. Lo más destacado de lo que ha mostrado son la presencia del multicolor en diferentes versiones y las evidentes inspiraciones en marcas como Moschino o Chanel.
Según las pinceladas que ha desvelado Chiara Ferragni de su próxima colección se pueden desgranar algunas de las tendencias que regirán este verano. La propuesta de de la italiana presenta: conjuntos de dos piezas en estilo cuadro vichy, pantalones anchos tipo 'mum' con el logo estampado, pitillos de material vinilo, 'animal print' para los tops y los bañadores, rasgaduras en los vaqueros, dibujos de estilo manga en mallas de ciclista o bikinis de arcoiris.
En cuanto a los accesorios, lo que la influencer más famosa del mundo predice es que lo más buscado de este verano serán las riñoneras veganas, las zapatillas deportivas pero sin el volumen maxi de los últimos años y los zapatos de tacón fino de no más de 5 centímetros de altura y lentejuelas. En la cadera, cinturones de cadenas doradas que recuerdan al aire más clásico de Versace.
La propia Chiara ya ha lucido en sus carnes algunas de las nuevas piezas que acaban de ponerse a la venta. Pero como en todo catálogo las que han mostrado las prendas son las modelos, que han recibido miles de críticas. "¿Solo sirven para esos cuerpos de las modelos?", "¿Para cuándo tallas más grandes?", son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado junto al adelanto de la colección.
[Más información: Chiara Ferragni extiende su imperio a Venecia]