Todo lo que luce en su perfil de Instagram está minuciosamente estudiado. Nada es mera casualidad: el emplazamiento, la pose, los complementos, el ángulo, las prendas... Cada elemento que escoge la influencer Paula Echevarría (42 años) tiene un por qué. Esta semana, la actriz de Velvet ha conseguido enamorar a sus seguidores con un look sobrio a la par que elegante. La intérprete ha combinado con acierto una chaqueta estilo Dior, un jersey negro básico de Zara y la prenda estrella de su atuendo: un pantalón negro de polipiel.
Una tendencia que nunca muere y se reinventa. Es una de las prendas clave de la temporada, tal y como lo refleja el street style, la pasarela y las colecciones de las tiendas. Sienta como un guante y se puede combinar de mil maneras.
Los pantalones paper bag pants -su nombre hace referencia a una bolsa de papel como consecuencia de la forma de su cintura- llevan un par de temporadas siendo tendencia y parece que ha llegado para quedarse. La prenda cada vez tiene más adeptos ya que el tiro alto, el volumen y el cinturón disimulan barriga y al ser holgados, estilizan la figura.
Un look que además es respetuoso con el medio ambiente. La polipiel recrea perfectamente el efecto cuero que tanto se lleva este invierno. Un pantalón que es de la nueva colección de Stradivarius. Además, es asequible para cualquier tipo de bolsillo. Por 29,99 € cualquiera puede sentirse Paula Echevarría por un día. La prenda está, de momento, disponible en todas las tallas en la página web de la tienda.
Con este atuendo, Paula Echevarría ha dado una elección de cómo llevar este tipo de pantalón y triunfar en cualquier tipo de ocasión. Aparte de la chaqueta de punto grueso de pata de gallo y el jersey básico negro de cuello subido, la asturiana ha escogido unas botas cowboy negras de ante de la diseñadora Anine Bing, que aportan el punto desenfadado al look y genera una continuidad en cuanto al color para no romper la silueta. Un estilismo que ofrece un aire muy casual. También ha acompañado el look con unas gafas negras de la firma Dior.
En esta ocasión, Paula no ha incorporado ninguna prenda de su marca de ropa 'Space Flamingo'. Tras varios años colaborando con distintas marcas, la influencer ha decidido lanzar su propia firma. Cada uno de los diseños lleva su sello y personalidad. Una primera colección compuesta por camisetas, zapatillas de deporte, pañuelos y sudaderas, al más puro estilo de Paula. Una selección de básicos que suele incorporar a sus looks diarios.
[Más información: Así es 'Space Flamingo', la nueva marca de ropa de Paula Echevarría]