Somos muchos los que tenemos perr@s y la mayor parte del día se quedan solos en casa, esperando a que nosotros volvamos. Nos encantaría llevarles a muchos sitios, pero hay veces que no basta con llevarles de la correa. Necesitamos un medio de transporte adecuado para ellos, ya que no en muchos lugares nos dejan llevarlos sueltos: metro, autobús, coche...
Para los amantes de la bicicleta, salir a montar los fines de semana es un placer pero ¿dejar sol@ a nuestra mascota otra vez? Para llevárnosla con nosotr@s, hay muchas posibilidades.
Su seguridad es fundamental para nosotros. Los transportines o elementos de transporte suelen ser: negros, sosos y voluminosos. Pero no siempre tenemos que elegir las típicas mochilas o maletas feas; podemos darle un giro de 180 grados al "transporte perruno", proporcionando un toque de originalidad, frescura, color y dinamismo. Ahora existen alternativas para aquellas personas que quieran unir moda y bicicleta, y practicar su deporte favorito sin renunciar al estilo.
La marca Rixen & Kaul Klickfix, por ejemplo, es una de las empresas que han patentado diversas cestas para nuestras bicis. Lo puedes comprar aquí.
También tenemos otros elementos más cómodos y ligeros para pasear a nuestro perro, por las instalaciones públicas de nuestras ciudades, sin incomodar a nadie. Lo puedes comprar aquí.
Muchas veces no podemos llevarlos en brazos ya sea por su tamaño, por su peso o por el pelo que se nos queda en la ropa. Los grandes diseñadores de producto han inventado varios modelos de mochilas para que esto no nos ocurra. Lo puedes comprar aquí.
Las famosas también adoran a sus mascotas y no dudan en dar un paseo en bicicleta con ellos, ya sea para ir a comprar el pan, hacer ejercicio o visitar a un amigo o familiar.
Pero estas también les gusta exhibir a sus perr@s en sus magníficos bolsos de lujo como los que tienen Gucci y Louis Vuitton, entre otras marcas, para que las celebrities lleven a sus mascotas con estilo.
Tener perro es una delicia pero también una responsabilidad, cuando salimos de vacaciones debemos buscar hoteles en los que puedan acompañarlos sin problemas y los más fanáticos escogen incluso restaurantes y otros planes en los que no tengan que dejarlos en casa. Pero eso te lo contaremos en otro artículo...
Y tu, ¿qué modelo usarías?