La pareja formada por la intérprete Melani Olivares (43) y el músico Gorka González serán marido y mujer a las ocho de la tarde del sábado. La actriz que da vida a la atractiva Paz de la serie de Carmen Machi contraerá matrimonio con su compañero de trabajo en la obra de teatro Los hijos de Vulcano. González es el encargado de la banda sonora de la trama, responsabilidad que le dio la oportunidad de conocer a su futura esposa.
Hace casi tres meses Melani anunciaba en sus redes sociales el enlace. La imagen que colgó mostraba a la pareja agarrada de la cintura, dando la espalda a la cámara en un día lluvioso. El mensaje que acompañaba a la fotografía dejaba todo claro "...y él le pidió que caminasen juntos, y ella le respondió: sí, quiero". La fecha exacta de la celebración no se ha hecho pública hasta hace pocas horas y es que los novios no quieren demasiada atención el día de su boda. Al igual que su relación, el festejo va a ser discreto pero especial para ambos.
La boda se celebrará en una finca escogida por la pareja a las afueras de la capital madrileña. Será una fiesta rodeada de los más allegados y muchos amigos conocidos de la actriz, amistades que ha forjado durante sus años en televisión y teatro como Paco León o Belén Rueda. Sin embargo, los novios no son los típicos famosos afiliados a las exclusivas y siempre han mostrado mucho recelo por su intimidad. Por este motivo sorprendió que hace 4 días Olivares subiera una foto muy provocativa a Instagram. En ella se veía a su futuro marido de espaldas totalmente desnudo; la frase que le seguía era "como pa no casarse...", una sentencia muy comprensible por parte de la actriz.
Los protagonistas ya han recibido los primeros regalos y felicitaciones por su unión. El primer detalle ha venido firmado por los famosísimos Alaska (53) y Mario Vaquerizo (42), que han mandado un gran ramo de rosas fucsias al futuro matrimonio. Además, Melani ya tuvo su despedida de soltera hace unos días en Valencia, en un lujoso hotel balneario en el que seguro tuvo tiempo de divertirse y darse muchos mimos y cuidados de belleza antes del enlace.
Dos hijas de anteriores parejas
Melani Olivares aportará dos niñas al nuevo matrimonio. La actriz de La Embajada tuvo una hija con sus dos parejas más sonadas. Cuando estuvo con el también actor Guillermo Toledo (46) adoptó una niña etíope nacida en 2006. La llamaron Martina, y a sus 10 años de edad podrá disfrutar de la boda de su madre, recuerdo que seguro guardará de por vida.
Su hija pequeña y única biológica, es Manuela Rojas. Tiene 4 años y fue fruto de su relación con músico Javier Rojas, conocido en su entorno profesional como el "Tío Calambres". La pareja rompió al año de tener a su hija en común, y no fue de las relaciones más duraderas de Melani, ya que con Willy Toledo estuvo más de 3 años.
Una vida ligada a la pequeña pantalla
Melani Olivares estudió Arte Dramático en la Escuela de Cristina Rota, donde estuvieron otros rostros conocidos como la mismísima Penélope Cruz. En 1993 ya era presentadora de un espacio infantil llamado Leña al mono que es de goma, al que le siguieron multitud de participaciones en series de televisión, sobre todo de temática adolescente.
Tras iniciarse en el mundo cinematográfico con la película Perdón, perdón rodada en 1998, vino ya su madurez como actriz y le surgieron sus papeles más reconocidos. Apareció en Siete Vidas - serie que sacó a la luz al personaje de Aída que después serviría de excusa para su propio producto televisivo - y el film de la adaptación de la teleserie Compañeros. De esta manera continuaron sus papeles en producciones como Un paso adelante y también trabajó en serie para las televisiones autonómicas.
Su consagración llegó con la programación de las cadenas privadas. Las series 7 Vidas y Aída junto a su compañera y amiga Carmen Machi - que seguramente acudirá a su boda; y Bajo Sospecha y La Embajada que son las más recordadas a día de hoy y completan su currículum en el mundo de la pequeña pantalla.
Además del mundo de la interpretación, Melani posee la firma de moda Bendita locura que creó con una amiga diseñadora. Su hija mayor es parte de la imagen de la marca, que tiene productos textiles muy frescos para niños y mayores.