Que Jorge Javier Vázquez (46 años) es un amante de los animales no es nada nuevo. De hecho hace ahora un año conseguía que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamara a Sálvame en directo para prometerle que llevaría la polémica del Toro de la Vega al Congreso de los Diputados.
Este verano, el presentador ha estado de vacaciones en Zanzíbar y Tanzania. Una experiencia que le ha hecho reflexionar sobre la polémica afición a cazar del rey emérito don Juan Carlos. "No entiendo cómo hemos tenido un Rey que se dedica a cazar animales. Dice mucho de él. Y también que vaya a los toros, que vaya la infanta Elena y lleve a sus hijos. Me parece algo demencial", ha dicho el presentador durante la presentación de la nueva edición de Gran Hermano, en la que sustituye a Mercedes Milá.
Una nuevo trabajo al que dijo que sí sin pensárselo dos veces. "La verdad es que no me dio tiempo de decir nada. Dije sí inmediatamente. No me lo pensé. Fue un martes antes de empezar la gala de Supervivientes. Fue muy rápido. "No nos vamos a andar por las ramas: Gran Hermano", me dijeron".
Verticales