"Vuelve a casa, vuelve, por Navidad". Como rezaba el mítico anuncios de turrones, los famosos regresan a sus hogares para celebrar estos días con sus seres queridos. La primera en aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid ha sido Mariló Montero (51 años). La periodista, que se fue a hacer las Américas, instalando su residencia en Nueva York, ha hecho sus maletas para venir a España. Pasará las fiestas con sus dos hijos, después de que el pasado mes de septiembre decidiera abandonar la capital. Sonriente y con un jersey de estrellas blanco y negro, Mariló ha llegado cargada de maletas.
Quién también está haciendo el equipaje es Sara Carbonero (32). La mujer de Iker Casillas (35) ha publicado en su cuenta de Instagram que ya está de vacaciones. "Muchas ganas y sin tiempo que perder. Queremos hacer mil cosas", afirma la periodista, quien abandonará por unos días su casa en Oporto, donde reside actualmente para pasar las fiestas con sus dos hijos y el futbolista en la península. Lo que se desconoce aún es si viajarán a Corral de Almaguer y Navalacruz, los pueblos de Sara e Iker.
Mientras unos ponen los pies en tierra española, otros abandonan el país y cruzan el charco para reencontrarse con los suyos. Es el caso de Shakira (39) y Piqué (29) que ya están en Colombia junto a sus dos hijos, Milan y Sasha no exentos de polémica. El futbolista protagonizó el pasado martes un enfrentamiento con una reportera cuando ésta se encontraba en el aeropuerto del Prat de Barcelona para grabar la marcha de la familia al país latinoamericano. A Piqué no le gustó que las cámaras intentaran inmortalizar el momento.
Como ellos, Romina (37) y Guti (40), quienes se casaron en julio en secreto, ya están rumbo a Argentina, la tierra natal de ella. La mujer del futbolista ha publicado una fotografía en sus redes sociales donde se puede ver a la familia embarcando en un avión. "Bye bye", ha dicho la periodista, que pasará las navidades lejos de España.
Hasta Miami también se han traslado Ana Boyer (27) y Fernando Verdasco (33), junto a la abuela de la joven. Los tres juntos han volado para disfrutar estas fiestas en casa de su hermano Enrique Iglesias (41) y Anna Kurnikova (35). Allí ya están Isabel Preysler (65) y Mario Vargas Llosa (80), así como Tamara Falcó (35).