Un mes y medio después del fallecimiento de Bimba Bosé a causa de un cáncer de mama, el que fuera su novio Charlie Centa (24 años) ha publicado una imagen en sus perfiles sociales recordando a la modelo. En la imagen aparece la pareja en uno de los miles momentos divertidos durante el tiempo que estuvieron juntos. La sobrina de Miguel Bosé (60) está subida a la espalda del británico con una gran sonrisa haciendo gala de lo bien que se llevaban los dos. Y como una imagen vale más que mil palabras, Charlie no ha acompañado la fotografía con ningún texto. Las únicas palabras que ha escrito junto a la publicación son las de #bimbaforever, el eslogan de la campaña con la que David Delfín (46) empapeló Madrid durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
A pesar de la diferencia de edad que separaba a ambos, Charlie Centa y Bimba Bosé siempre se complementaron a la perfección. La modelo confesó en una entrevista que el día que le vio por primera vez creyó que era "un ángel". Después de que ella le insistiera para acudir juntos a una fiesta, nunca más se volvieron a separar hasta el día en que la muerte se llevó a Bimba el pasado 23 de enero. Su novio fue la persona que se mantuvo con ella hasta el último aliento y quien le acompañó, sin moverse de su lado, durante toda su enfermedad. Charlie se llegó a trasladar a Sotogrande con la modelo y sus dos hijas, Dora (12) y June (5), para que ésta llevara una vida más tranquila que en la capital española. Hacía nueve meses que el inglés no hacía uso de sus redes sociales para dedicarse a tiempo completo a su novia.
Durante el velatorio de Bimba Bosé en el tanatorio de La Paz, en la zona norte de Madrid, Charlie Centa no tuvo ni fuerzas para hablar con los periodistas que se agolpaban a las puertas. Su rostro desolado y su mirada perdida dejaron constancia del difícil momento que atravesaba. Hasta el día de hoy no se había manifestado de manera pública. Está viviendo su tristeza en la más estricta intimidad y parece que así seguirá.