Desde que esta mañana saltara la noticia de su separación, Paula Echevarría (39 años) y David Bustamante (35) se han convertido en las personas más buscadas por las cámaras. Mientras que de el cantante aún no hay ni rastro, de la actriz ya se han captado las primeras imágenes. La intérprete de Velvet ha sido grabada a su entrada a un centro comercial de Madrid, al que ha acudido con su madre para hacer unas compras.
[Lea aquí: Paula Echeverría y David Bustamante se separan: el final de 12 años muy productivos]
Vestida de manera muy casual y sin perder la sonrisa, Paula no ha querido hacer declaraciones sobre su divorcio y tan solo ha deseado "buen día" a los periodistas que le han preguntado. Su madre Elena, quien lucía una camiseta muy similar a la actriz, no se ha separado de ella en ningún momento. Parece que la asturiana ha decidido venirse unos días con su hija a la capital para arroparla en estos momentos complicados.
Tras 12 años de relación y una hija en común, Paula y David han roto su matrimonio. Ninguno de los dos han confirmado ni desmentido la noticia y se espera que la ya ex pareja lo haga a través de un comunicado conjunto.
[Vea aquí: La historia de amor de Paula y David, en imágenes]