José Coronado (59 años) ya respira tranquilo tras el susto que este sábado le daba su corazón. El actor sufrió un infarto por el que fue trasladado de inmediato en ambulancia al Hospital La Princesa de Madrid, como informó en exclusiva EL ESPAÑOL. Allí fue intervenido quirúrgicamente y le colocaron un stent para resolver el problema coronario que le provocó el duro episodio.
[Lea aquí: El actor José Coronado, hospitalizado tras sufrir un infarto]
Este lunes "permanece estable", indican a este medio, aunque continúa en el periodo de las 48 horas de observación necesaria. El actor toma reposo en la unidad de cuidados intensivos, sección que podrá abandonar en el día de hoy si todo avanza con normalidad. Además, una vez las pruebas certifiquen que todo progresa de forma adecuada, el intérprete de El Príncipe podrá ser dado de alta, algo que se espera en los próximos días.
Durante este tiempo de descanso, el actor ha aprovechado para leer y tomarse un respiro, no sin antes tranquilizar a sus seguidores y amigos con un mensaje en su perfil de Twitter: "No quería preocupar a mi madre, pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés".
[Lea aquí: El 'código infarto' que salvó la vida de José Coronado]
El actor ha contado en todo momento con el apoyo de su hijo Nicolás Coronado (28), fruto de su relación con Paola Dominguín (56), que no se ha separado de su padre. Una compañía que seguro habrá agradecido José después de que haya tenido que ver cómo su función teatral ha tenido que suspender sus actuaciones del pasado fin de semana por su falta.