Solamente faltan dos días para que Risto Mejide (42 años) y Laura Escanes (21) se casen. La pareja ya lo tiene todo listo para el gran día para el que los novios se han reservado pocas sorpresas. Desde que se se supiera que habían decidido contraer matrimonio han sido muchas las informaciones que se han escrito sobre cómo será el enlace. La novia había sido hasta ahora la encargada de ir desvelando todos los detalles como el número de personas que acudirán, las alianzas que lucirán o el nombre de la diseñadora que ha confeccionado su vestido. Pero esta vez el publicista ha sido el encargado de mostrar una de las últimas ocurrencias que han tenido para la boda: el regalo que entregarán a sus invitados.
La pareja ha decidido que el mejor recuerdo para todos aquellos que asistan a su compromiso es una fragancia para ellas y otra para ellos. Los perfumes los ha realizado Toni Cabal con el que Risto Mejide se asoció hace un año para crear DROPSBarcelona, un sello de fragancias de autor y que cuenta con cuatro tiendas en la Ciudad Condal. "Cuando creé el perfume de Laura, lo hice pensando en reflejar su carácter sensible, elegante, suave, dulce y con un toque de ese tímido atrevimiento que hace de Laura una persona única", asegura Cabal.
La fragancia de Laura recibe el nombre de su edad '21' y está realizada con jazmín sambac, Tagete de Sudáfrica, notas de frambuesa, limón español y vainilla de Madagascar. La de Risto es '42' y las materias primas que se han utilizado son pimienta rosa, lavanda francesa, madera de cedro, sándalo, cardamomo de Guatemala, elemi y vetivert de Java. "Transparente, picante, potente, radiante, sensible, con personalidad……. Así es el perfume que he creado para Risto", afirma Cabal.
La imagen de los perfumes la ha compartido el publicista en su cuenta de Instagram y ha supuesto un auténtico boom de mensajes de seguidores que preguntan dónde pueden comprar las fragancias. De momento parece que no se comercializan y que es un detalle exclusivo para los 500 invitados que acompañarán a los novios en el que será uno de los días más felices de sus vidas.
Risto Mejide y Laura Escanes se casarán este sábado 20 de mayo en una masía en Argentona (Barcelona). El hijo del publicista fruto de una relación anterior será el encargado de portar los anillos. La novia lucirá dos vestidos que ha diseñado Rosá Clará y que los lectores podrán ver en una exclusiva que han vendido los novios a una revista del cuore.
[Más información: Risto Mejide y Laura Escanes, la gran boda del año: 500 invitados y una exclusiva]