Javier Cámara (50 años) se suma a la larga lista de famosos que recurren a la gestación subrogada para tener descendencia. El actor riojano verá así cumplido el sueño de ser padre.
Javier Cámara está de enhorabuena; acaba de rodar la tercera temporada de Narcos y vuelve a Roma para terminar la segunda de El joven Papa. Será entonces cuando en agosto viaje hasta Estados Unidos para recoger a sus hijos, fruto de la maternidad subrogada, tal y como han confirmado fuentes cercanas al actor a la revista Corazón Hoy.
Aunque este no ha querido hacer declaraciones al respecto, sí que ha manifestado en alguna que otra ocasión el deseo de tener descendencia: "Siempre he fantaseado con tener familia", comentaba tras el estreno de la comedia Fuera de carta.
El riojano solo ha querido compartir el acontecimiento con los más cercanos, quienes han confirmado esta buena noticia, pero es muy activo en las redes sociales, donde probablemente se vean fotos de la felicidad del actor junto a sus pequeños pronto.