El glamour se cae de Ascot: a puñetazos entre chisteras y pamelas
Hasta en uno de los eventos más exclusivos del planeta hay 'hooligans'. Un hombre descamisado y en aparente estado de embriaguez comenzó una pelea que ni siquiera la seguridad del evento pudo parar.
23 junio, 2017 14:16Noticias relacionadas
En Ascot, uno de los acontecimientos sociales más importantes de Reino Unido, al que acude la reina Isabel II, se produjo este jueves un altercado impropio de un acto al que hay que acudir en rigurosa etiqueta y que representa la mayor pasarela de pamelas del planeta. Lo que parecía ser una velada tranquila y exclusiva en el hipódromo de Berkshire terminó a golpes.
En esta ocasión el alcohol y un hombre descamisado con más aspecto de hooligan que de gentleman le quitaron el protagonismo a cualquier pamela e incluso a la mismísima reina de Inglaterra. Gritos, caídas y puñetazos que fueron grabados por los móviles de los asistentes.
Aunque la seguridad del evento trató de calmar a los involucrados, estos no parecían entrar en razón. "Es decepcionante cuando una pequeña minoría antisocial se comporta de manera inapropiada", apunta un portavoz de la asociación que también trató de disculpar a la seguridad de Ascot, al diario The Sun.
No es la primera vez
A pesar de que el hombre descamisado que aparece en el vídeo fue el principal desencadenante, muchos de los asistentes aprovecharon el descontrol para enzarzarse entre ellos. De hecho, en el vídeo se aprecia cómo muchas de las damas acaban con sus grandes pamelas por los suelos.
Aunque de momento se desconoce el origen del altercado, no es la primera vez que el Ascot es noticia por este tipo de actitudes. De hecho, en el 2011 -y también en el Día de la Mujer- se llevaba a cabo algo similar en la que se tuvo que implicar un grupo militar y hubo detenidos.