Hace una semana sabíamos que la periodista Irene Junquera (31) y el piragüista Cristian Toro (25), aún teniendo planes de boda a la vista, rompían su relación tras cuatro años de noviazgo. Por las declaraciones que realizó el medallista olímpico, él no quería poner punto final a la relación. Las imágenes románticas que ambos compartían desaparecieron de las redes sociales.
Solo una semana después se descubrió que
[Más información: Irene Junquera y el piragüista Cristian Toro rompen unos meses antes de casarse]
Pero aquí no acaba la historia. Según cuentan a este medio fuentes del entorno del rapero, el cantante estaba viviendo una segunda oportunidad con Belén, la madre de su hijo, cuando la periodista apareció en su vida. "Es muy posible. Él siempre ha mantenido que fue ella quien le contactó y le estuvo escribiendo", responde Belén a EL ESPAÑOL cuando nos ponemos en contacto con ella.
Rayden, cuyo nombre real es David Martínez Álvarez, compartía su vida sentimental con Belén. De hecho, en las redes sociales del rapero se pueden ver imágenes junto a Belén hasta el mes de marzo. "Se estaban dando una segunda oportunidad", nos indican personas cercanas a la pareja.
Y es que, según cuentan a este medio, la pareja había roto previamente. Rayden habría comenzado una relación con la también cantante Carmen Boza (29), pero poco después volvían a intentarlo. A los pocos meses nacía el hijo que tienen en común. Todo parecía ir viento en popa hasta que la amistad del rapero con Irene Junquera, que por aquel entonces se encontraba también con el medallista olímpico Cristian Toro, pasó a mayores.