Paula Echevarría tiene muchas caras: 40, una por cada año
Sabemos de sobra que todavía sigue siendo la mujer de Bustamante, que es madre de una niña y que es una gran influencer por la que las marcas se pelean. Pero además podemos decir que es algo controladora, cotilla, tiene complejo de sirena y es muy estratega a la hora de publicar sus fotos en las redes sociales.
7 agosto, 2017 02:54Noticias relacionadas
Paula Echevarría sopla 40 velas este lunes. La actriz se estrena en la cuarentena en una época en la que los termómetros están apunto de estallar del calor y con su todavía marido siendo noticia en los medios. Sin embargo, esos hechos no van a conseguir que Paula experimente la crisis de los 40, porque tiene tantos motivos para ser feliz como facetas. Y es que en JALEOS hemos querido conocer todas las caras reales de la cumpleañera y podemos afirmar que han dado para mucho:
La madre
Su amada Daniella (8) es el ser que más quiere la actriz y no duda en expresarlo en sus redes sociales. Por eso, tras la separación de Bustamante (37) luchará, como él, por la custodia.
La mujer
Se casó en 2006 enamoradísima del extriunfito y su enlace en la Basílica de Covadonga fue seguido por cientos de personas in situ y millones por los medios de comunicación.
La no-divorciada
Tras meses jugando al despiste con su separación/distanciamiento/divorcio parece que ya no hay marcha atrás y la pareja ya habla en pasado de su todavía cónyuge.
La exnovia
Su relación pasada más sonada fue con el veterano actor José Coronado (60), cuando ella apenas tenía 25 años y comenzó sus pinitos en televisión. Después llegó también Alain Cornejo, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo.
La 'chica Velvet'
Su mayor éxito ha sido, sin duda, su participación en la serie de las galerías Velvet. Junto a actores como Miguel Ángel Silvestre (35) o Marta Hazas (39) ha conquistado a la audiencia durante cuatro temporadas.
La 'penca'
Paula tiene un grupo de amigas que se hacen llamar a sí mismas 'Las Pencas'. En él está, por ejemplo, Alicia Promesas, la mujer que está detrás de la firma Dolores Promesas.
La 'itgirl'
Las redes sociales se han convertido en el gran aliado de Paula para llegar a sus fans. Los estilismos que muestra, los productos de belleza o sus lugares fetiche tienen una gran demanda gracias a su difusión.
La modelo
Gafas, ropa, trajes de baño... la actriz posa con todo ello en su Instagram o en las revistas junto a la mención de cada una de las firmas, con lo que se convierte en la mejor modelo para los empresarios.
La marca propia
Paula Echevarría es un producto ya en sí mismo. Cuando Bustamente triunfaba en la academia de Operación Triunfo, nadie ponía cara a la asturiana, y hoy, sin embargo, casi duplica en seguidores de redes sociales a su 'marido'.
La fan
La actriz no dudó en acudir al esperado concierto de OT: El reencuentro en el que saltó y cantó los temas como una groupie más. Y hace solo unas semanas colgaba en sus redes un vídeo bailando la nueva canción de Busta que calificaba como "su hit del verano".
La ídolo
Existen decenas de perfiles de Instagram abiertos en su honor y clubs de fans que no dejan de adorar cada paso que da.
La cosmopolita
Nueva York, París, Madrid, Marbella... La chica que salió de Candás para descubrir mundo lo está haciendo de lo lindo gracias a sus viajes de trabajo y vacaciones pagadas.
La asturiana
Lleva su gentilicio por bandera allá donde va y no se resiste a escarchar sidra en cualquier sitio en el que esté.
La filósofa
De vez en cuando Paula quiere inspirar a sus seguidores y llenarles de energía y autoestima con frase filosóficas o motivadoras.
La correcta
O cómo ganarse a los medios manteniendo la compostura y sonriendo a todo. Paula es la versión elegante del 'dientes, dientes' de Isabel Pantoja (61).
La omnipresente
Pones la tele y ahí está; coges una revista, y lo mismo; miras tus redes sociales y Paula vuelve a aparecer; si alguien no la conocía, ya sabe quién es a la fuerza.
La bloguera
Tras la pista de Paula es el blog que inauguró en octubre de 2010 para la revista ELLE. Allí no solo recoge sus looks sino también los eventos a los que acude o sus citas personales más especiales.
La estratega
Porque un selfie o una pose para subir a las redes sociales no es algo que salga espontáneo, y menos para Paula. Dice que sus amigas suelen hacerle 'robados' pero sus propios seguidores han demostrado que muchas de las veces no es así.
La soñadora
Poco antes de cumplir los 23 años nunca hubiera imaginado llegar a donde está ahora. A esa edad tuvo un pequeño papel en la serie 7 vidas y a partir de ese momento vio realizado su sueño de ser actriz.
La del pelo de anuncio
Su voz hablando de cabello encrespado, de pelo sedoso y brillante es algo que podemos oír constantemente en televisión. Aunque esa cabellera perfectamente ondulada no es lo que muestra en sus redes en su día a día...
La estrella
Solo ella podría robar el protagonismo a la mismísima novia en una boda. Y así lo hizo en el enlace de su amiga Marta Hazas, ya que las revistas llevaban en portada a la asturiana por delante de los propios recién casados.
La cortejada
Durante un par de semanas de junio, Paula estuvo recibiendo en su casa diariamente ramos de flores. Algunos medios adjudicaron ese detalle a David Bustamante, pero lo cierto es que aún se desconoce la identidad del remitente.
La irónica
La actriz suele recurrir a la ironía cuando no quiere contestar directamente a las preguntas de la prensa en los eventos o cuando quiere poner un punto de gracia a sus publicaciones de Instagram.
La experta en decir sin decir
"Hay cosas que se sobreentienden", fue la frase que utilizó para 'confirmar' su ruptura con Bustamante. Para qué decir más.
La no-feminista
Las redes se le echaron encima cuando afirmó que ella "no era ni feminista ni machista, sino persona". Los tuiteros la mencionaron en miles de mensajes en los que le explicaban qué significaba ser feminista, porque según sus palabras quedó claro que desconocía su definición.
La deportista
No va al gimnasio, pero sí extiende su esterilla en cualquier rincón de casa para realizar sus ejercicios de entrenamiento o para hacer yoga.
La eterna conquistada
Alejandro Betancourt, Nicolás Toth y cualquier empresario venezolano que tuviese una mínima relación con Paula han sido los hombres que se han citado en los últimos meses en la prensa como posibles nuevos idilios de la actriz.
La más deseada
Es una de las tres mujeres españolas más influyentes de la moda. Junto a Sara Carbonero (33) y Blanca Suárez (28) conforma el trío que más vende.
La solidaria
La actriz apoya varias causas solidarias, sobre todo las ligadas a enfermedades que afectan a niños y a las mujeres. Colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer y muestra sus accesorios rosas para conseguir que sus fans se unan a la causa.
La guerrera
Paula estalló como nunca cuando vio sus fotos de la promoción de su último perfume en la portada de la revista ¡HOLA!. La actriz escribió un largo texto en sus redes atacando a la publicación ya que, del modo que lo presentaban, parecía que ella había concedido una sesión de fotos en exclusiva para ellos.
La cotilla
Echevarría sigue en las redes sociales a muchos compañeros y compañeras de profesión y demás celebrities internacionales a las que le da 'me gusta' todo el rato e incluso a alguna le ha copiado la pose y el entorno de la imagen para sus publicaciones en Instagram.
La 'controladora'
El mundo virtual te da la oportunidad de estar conectado y de saber lo que está haciendo la gente en todo momento, y por eso cuando Bustamante usó junto a un amigo la colchoneta preferida de Daniella en la piscina, Paula le escribió para decirle: "La madre que os parió! Como os carguéis el flamenco de la nena os voy a dar a los dos!".
La sirena
Para demostrar a sus seguidores lo bien que funciona su móvil última generación que puede sumergirse en el agua, la actriz se ha hecho muchos vídeos bajo la piscina y muchos más disfrutando del mar.
La besucona
Ya sea comiéndose a besos a su hija o poniendo morritos enviando besos a sus fans. A Paula le encanta ser cariñosa.
La empollona
A Paula le gusta llevar su guión bien memorizado y por eso hace partícipes a sus seguidores de sus horas de estudio. Mirando su Instagram vemos varias fotos en las que posa leyendo sus cuadernos de Velvet.
La experta vividora
Trabajar pudiendo viajar es un lujo, pero si encima te pagan por hacerlo, aún más. Entre las rutas que se hace por trabajo y las que hace por vacaciones no da a basto para lucir diferentes bikinis.
La educada
Siempre da los buenos días a sus seguidores. Ya sea en inglés, en español, con una foto robada de Google o de su propio puño y letra usando la App de pizarra de su smartphone.
La moderna
En verano no puedes ser VIP si no tienes una colchoneta de flamenco rosa o de frutas tropicales para la piscina. Paula tiene el animalito en la suya y ya ha dado envidia posando en fotos sobre él.
La premiada
Tiene decenas de galardones otorgados por revistas de moda, pero también ganó dos premios del mundo de la interpretación en la categoría de Mejor Actriz de Televisión en 2015 y 2016. Además de otros muchos debido a su influencia en los medios y en el sector de la belleza.
La culta
No solo lee sus guiones de proyectos audiovisuales y quiere demostrarlo. Uno de los últimos libros que ha leído es el de Carme Chaparro (44), No soy un monstruo, pero también se declara fan de Màxim Huerta (46), entre otros.