Kiko Hernández (40) ha desvelado el secreto mejor guardado de María José Campanario (38): llevaría años guardando en cajas de zapato, en su habitación, los recortes de todo lo que se ha publicado sobre Belén Esteban (43).
Al parecer, la actual mujer de Jesulín de Ubrique habría recortado "absolutamente todo: portadas, artículos, entrevistas, fotografías..." y lo habría clasificado por fechas, cambios de looks, programas…", ha añadido el colaborador. Sería tal la obsesión de Campanario que, incluso, habría "comprado varias revistas" para tener suficientes recortes.
Además, una de las "aficiones que tenía María José Campanario era revisar que no le faltara ningún recorte". Para ello, la mujer del torero "abría las cajas de los zapatos y ponía todos los recortes encima de la cama" del matrimonio.
María José Campanario ha vuelto a ser ingresada
Actualmente, Campanario ha vuelto a ser ingresada en la Clínica malagueña El Seranil, donde ya permaneció cerca de un mes. Todo apunta a que la odontólogaha sido hospitalizada por los mismos problemas que la vez pasada: los trastornos del sueño y digestivos que le ocasionaba un supuesto cambio de medicación de la fibromialgia que sufre desde hace años.
Hace solo una semana la mujer de Jesulín de Ubrique recibió el alta hospitalaria. Sin embargo, las últimas informaciones hacen suponer que la salud de Campanario se ha agravado en los últimos días.
Durante este periodo se ha podido ver cómo Campanario ha sufrido un visible deterioro físico, sobre todo durante sus salidas del centro para disfrutar de unas horas con su familia.
[Más información: María José Campanario recibe el alta hospitalaria]