Pablo Iglesias 'guiña' el ojo a una periodista y ella se lo reprocha en directo
La subdirectora de La Razón, Pilar Gómez, ha tildado de machista el gesto del líder de Podemos en pleno debate en La Sexta.
19 septiembre, 2017 20:15Noticias relacionadas
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la periodista Pilar Gómez, subdirectora del diario La Razón, han protagonizado un rifirrafe esta tarde en la tertulia 'Al rojo vivo' de La Sexta que pronto ha saltado a las redes sociales.
Los dos discutían acaloradamente sobre las conversaciones pasadas entre Podemos y el Partido Socialista para evitar un Gobierno del Partido Popular. Al concluir su argumentación a la pregunta lanzada por la contertulia, el líder de Podemos le ha guiñado el ojo. Un gesto que no ha gustado nada a Pilar Gómez, subdirectora de La Razón, que ya con la cámara enfocada hacia el conductor del programa, Antonio García-Ferreras, se ha quejado a gritos: "¿De qué va esto? ¡Es que este señor me ha guiñado el ojo cuando ha llegado!".
Mientras el presentador del programa y los compañeros de mesa de tertulia, entre quienes se encontraban Raúl del Pozo y Fernando Berlín, han intentado quitar hierro al asunto. Pero la periodista ha insistido: "No le puedo tratar de tú y usted...de repente, no se, este tema lo veo un poco rancio y machista, que te guiñen el ojo". Mientras los compañeros de mesa seguían intentando calmar los ánimos de la tertuliana y el presentador le decía que "había visto a Pablo Iglesias guiñar el ojo a otras personas en el programa", el líder de Podemos abría los brazos con gesto de incredulidad.
Muy interesante el debate ahora en @laSextaTV entre @Pablo_Iglesias_ y @rauldelpozoem #FuturoCatalunyaARV pic.twitter.com/dlXCkt4J3A
— Ana Pastor (@_anapastor_) 19 de septiembre de 2017
Pilar de @DebatAlRojoVivo se ofende por guiño "asexual" d @Pablo_Iglesias_
— Isabella (@RodrigIsabella) 19 de septiembre de 2017
Es el argumento/ataque cuando te quedas sin #FuturoCatalunyaARV
El tenso momento ha llegado pronto a las redes sociales, donde mientras algunos tuiteros tildaban a Iglesias de machista, otros han considerado exagerada la reacción de la periodista.