Amigos y familiares no han tardado en acudir al hospital San Francisco de Asís a visitar a Antonio Carmona (52 años), ingresado en el centro médico a causa de un coma inducido. Entre ellos se encuentra su esposa, Mariola Orellana y sus familiares Juan Carmona (padre e hijo) o Josemi Carmona, entre otros.
También han acudido amigos cercanos a la familia como el actor Fernando Tejero (50) o Eugenia Martínez de Irujo (48), quienes no han querido perder el momento para mostrar su apoyo y cariño al cantante y a la familia.
A la entrada del hospital, Mariola Orellana, su mujer, ha querido agradecer, en varias ocasiones, la preocupación que han mostrado seguidores, conocidos y familiares a las pocas horas de conocerse su hospitalización. Asegura que está "en muy buenas manos" ya que están "ocupándose de que vaya a salir bien". Es más, a pesar de que se encuentre "en sedación inducida para que las vías respiratorias puedan desinflamarse", muestran "muy positivos y muy confiadas en que no va a pasarle nada". A esta muestras de apoyo hay que sumar los mensajes de cariño que ha compartido diversos famosos, asociaciones y seguidores que desean la pronta recuperación del cantante y ofrecen mensajes de cariño a su familia.
El que fuera vocalista del grupo Ketama se encuentra ingresado en un coma inducido a causa de una infección, según informó este periódico. Aunque todavía no ha trascendido mucha información sobre su parte médico, fuertes cercanas a la familia aseguraron a EL ESPAÑOL que su afección se debe a una infección tras un implante dental que se infectó y le complicó la respiración.
[Más información: Antonio Carmona, hospitalizado en coma inducido]