David Silva (31 años) está a un paso de renovar su contrato con el Manchester City, con lo que ganará siete millones de euros anuales. Esa cifra le daría para pagar 'a toca teja' seis casas como la que tiene en venta en Gran Canaria. El futbolista adquirió un gran terreno cerca de uno de los puertos de la isla cuando su caché en el campo fue cotizando al alza y construyó varios chalets con la intención de quedarse con alguno y vender el resto.
Ahora, según ha podido saber JALEOS, el futbolista tiene en venta su casa por 1,1 millones de euros. Se trata de una casa con un cuidado y minimalista diseño tanto del exterior como del interior con un gran jardín con piscina privada.
La vivienda consta de una gran cocina, tres dormitorios amplios, tres baños, sala de estar abierta rodeada de grandes cristaleras con vistas al exterior, solárium y un gran balcón en la segunda planta. El garaje tiene capacidad para cuatro coches y del total de 400 metros cuadrados del terreno, más de 120 pertenecen a la zona de césped y chill-out, perfectos para disfrutar del sol cálido de Gran Canaria y vivir como una auténtica estrella del fútbol.
El centrocampista de raíces chinas pero nacido en la región canaria de Mogán escogió la zona residencial de Tauro para edificar estas lujosas viviendas, una localización muy cercana a donde vivió toda su infancia. La villa de Silva está apenas a 200 metros de lugares de ocio, del campo de golf o de la playa del Cura.