Javier Calvo (26 años) y Javier Ambrossi (33), más conocidos como Los Javis, sufrieron hace unos días uno de los episodios más duros de su vida cuando fueron asaltados en plena calle por un agresor homófobo y hoy muestran las consecuencias.
Según relató una de las alumnas de la Academia de Operación Triunfo, Nerea, los profesores de interpretación fueron insultados por un joven, quien se chocó con ellos "de forma intencionada" buscando gresca. Según el testimonio de esta triunfita, Calvo preguntó al agresor si le pasaba algo, a lo que este respondió poniendo los puños en alto y gritándoles "maricones". Aquel insulto desembocó en una agresión física.
Días más tarde, la pareja -que lleva ocho años de relación y se ha comprometido hace unos meses- se recupera de aquel altercado en el que el joven que los increpó llegó a lanzar, en plena refriega, un plato a Javier Ambrossi. Ahora, el intérprete ha querido mostrar en su Instagram, a modo de denuncia, las secuelas que este duro encontronazo dejó en su cuerpo.
En concreto, en su trasero. Un moratón de tamaño considerable ocupa parte de su glúteo. Ha sido en una Instagram Stories, bajo el nombre de 'El moratón del platazo' y compartida con su pareja Javier Calvo, donde el actor y guionista de la película La Llamada ha dejado patente que el 'platazo' fue muy intenso.
Apoyados en las redes sociales
Tras el revuelo social que se originó cuando Nerea narró el lamentable suceso, hubo muchas muestras de apoyo y preocupación por Los Javis. Los propios implicados se explicaron en sus perfiles de Twitter, asegurando que se defendieron con toda la garra posible y que su lucha es la de todos los que sufren agresiones."Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo. Nosotros luchamos por todos ellos", se sinceró Javier Calvo junto al vídeo explicativo de lo que había ocurrido.