La intérprete Macarena Gómez (39 años) está de lo más orgullosa del éxito de la serie en la que participa, La que se avecina, aunque el gran competidor de Operación Triunfo en la pequeña pantalla de los lunes se toma ahora un descanso. Por eso no duda en sacar pecho durante los premios del festival MIM series 2017, a los que acudió con compañeros de reparto como Pablo Chiapella (41) o Paz Padilla (48).
La actriz aprovecha para hablar de sus planes de su futuro y de lo mucho que aprecia al también actor Mario Casas (31). Y es que Gómez -que vive en Madrid- y su marido -que lo hace en Barcelona- quieren darle un hermanito a su bebé Dante (1).
Pregunta: Una se acostumbra a las nominaciones.
Respuesta: No, a mí me han nominado muy pocas veces. Aquí y en los Goya una vez y ya está. Yo estoy acostumbrada a ir directamente sabiendo que me lo dan.
Tres veces solo pero a la tercera va la vencida.
Te imaginas. Pues se lo dedico a todos los fans. SI estamos tanto tiempo en la serie es gracias al público.
Os sigue dando alegrías La que se avecina.
Pero si es la serie más vista que hay. Mis compañeros no sé, pero yo no me canso, tengo la suerte de que a mí los productores me dejan hacer otras cositas, voy hago mis cortos, mis pelis, ahora me he ido a Budapest para hacer una peli, luego hago otra y así.
¿Cómo ha sido la experiencia de rodar allí?
Hace más frío en Madrid que en Budapest. Yo rodé muy poco allí, solo rodé un día. Voy a decir la verdad, la película es maravillosa, es una historia verídica de un hombre que estuvo en un campo de concentración y él era fotógrafo y era ayudante de un nazi, de un general y él conservó todos los negativos. Es maravillosa, es muy interesante.
"No tengo presión familiar por volver a ser madre"
Vuelves a trabajar con Mario Casas.
Yo he trabajado mucho con Mario. Yo soy tan fan de Mario, a mí me encanta, me parece simpático, guapo y grandísimo actor. Para mí es una estrella.
¿A ver si se va a poner celoso Aldo?
¡Qué va! Pero si a Aldo le cae muy bien Mario. Todos los actores han adelgazado mucho, como 15 o 20, es una burrada.
¿Cómo pasas la Navidad?
Me tengo que dividir entre mi familia de Barcelona, Madrid y Córdoba.
¿Un hermanito a tu hijo para este año?
No sé yo. No, es que tengo mucho trabajo.
¿Pero falta tiempo o ganas?
Me encanta la pregunta. Yo siempre he dicho que me gustaría volver a ser madre, siempre lo he dicho, pero cuando, pues no puedo tardar mucho que llego pronto a los 50.
Para que se lleven poco y quitártelo de golpe.
Pero qué ganas de que tenga un niño.
Es que estabas muy mona embarazada.
Es que estaba más rellenita, estaba más guapa, mi madre siempre me lo decía.
¿No hay presión familiar?
No.
[Más información: Bullying, acoso y otros problemas de los actores de 'La que se avecina']