El último encuentro entre Paula Echevarría (40 años) y David Bustamante (35) ha levantado muchas sospechas. La frialdad del todavía matrimonio ha provocado que muchos hablen ya de un inminente anuncio de divorcio.
Aurelio Manzano -periodista y confidente de la actriz- ha publicado este martes 26 de diciembre que el divorcio sería ya un hecho. Según detalla en Corazón Tve "este último encuentro sería el previo al anuncio inmediato de su divorcio. El comunicado podría hacerse público de manera inminente".
Y es que los últimos acontecimientos han enfriado aún más la relación entre esta expareja. David Bustamante dejó de seguir a Paula Echevarría en Instagram. Una decisión que habría llevado a cabo para dejar de ver cada una de las publicaciones que colgaba su pareja en la red social.
[Más información: El último feo de David Bustamante a Paula Echevarría que la ha dejado muda]
A esto hay que sumar las últimas visitas al abogado de la it girl española y la cancelación de última hora de la participación del cantante en el especial de Operación Triunfo. David se sintió indispuesto tras reencontrarse con su todavía esposa en la fiesta navideña de su hija Daniella. Un encuentro en el que ninguno de los dos se habría saludado como apuntan en la citada revista.
Mientras la pareja trata de disfrutar de su primera Navidad por separados, su anuncio más duro podría ser cuestión de días. ¿Llegará el comunicado oficial por parte de la pareja? Solo el tiempo nos lo dirá.
[Más información: Paula Echevarría y David Bustamante se separan: el final de 12 años muy productivos]