Los Javis son los hombres del momento. Tanto que aunque sean de la competencia, Pablo Motos no quiso perder la oportunidad este miércoles de tenerles en El Hormiguero para conocerles más a fondo y saber, entre otras cuestiones, cómo llevan esta explosión de popularidad o si han dejado de existir en singular.
“Nos está dando poco tiempo procesar la popularidad. Pero a veces hago el ejercicio de parar y decirme que tengo que disfrutar esto”, confesó Javier Calvo. “No eres consciente que estás nominado a cinco Goyas. Cuando acabe Operación Triunfo y los Goya, tendremos tiempo para pensar”, añadía por su parte Ambrossi.
El joven, que contó que su nombre completo es Francisco Javier García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi, confesó que “si voy solo por la calle no me reconocen. Si nos ven juntos, dicen: mira estos dos maricones”. “Vamos al gimnasio separado”, decía por su parte Ambrossi al ser preguntado si existen en singular. “Somos los nuevos Pecos, el Dúo Dinámico”, añadía su chico.
Los dos jóvenes, que se prometieron hace unos meses durante el estreno de La llamada, no dudaron en profesar su amor delante de Motos, que recordó el emotivo discurso de Calvo en la ceremonia de entrega de los Premios Feroz.
“Se me quedó por decir que ese niño al que apelo, si lo está pasando mal, que tiene que saber que ese sufrimiento pasará y encontrará su sitio. Y como dijo Meryl Streep, ese niño cogerá su corazón roto y lo convertirá en arte”, comentó. “Yo estudié en un colegio religioso y a mi también me ha ayudado porque me metieron tan a fuego una idea”, añadía Ambrossi.
Respecto a su futuro más próximo, los jóvenes explicaron que tras el final de OT y la ceremonia de entrega de los Goya, empezaran a rodar la segunda temporada de Paquita Salas. “Paquita y Netflix tenían que estar juntos”, comentó Ambrossi.